martes, 10 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "BETTIE PAGE UNBOUND #7"

Arte de John Royle reimaginando Maléfica
 es un icono de la moda de las décadas de 1950 y 1960, sus fotos pin ups con un corte de cabello con pollina o flequillo ha inspirado a generaciones. Dynamite Comics tiene varias series dedicada a este personaje y le agregaron que aparte de ser modelo es también un agente secreto del gobierno.

Esta serie está ubicada en la década de 1950.



¿De dónde viene?

En Bettie Page Unbound #6  Bettie es atrapada por Mcknight y Finney, que parecen no ser ellos, de repente la llevan debajo de la sede de espionaje y se consigue con un panal gigante de abejas gigantes...como de otro mundo.


¿Qué sucede?

Bettie es atrapada y le empiezan a a administrar una inyección en su cerebro para controlar la y copiarla.

Durante este momento muestran la visa dura que en verdad vivió Bettie, desde un hogar sin amor hasta un matrimonio tóxico. En realidad fue algo adicional al cómic que apoya la valentía de esta modelo en su época.

El cómic luego se centra en el escape de sus captores, para regresar a su casa y no poder confiar en nadie, esta entrega posee mucho suspenso y acción, lo que promete ser un arco argumental maravilloso..


Resumen
Esta entrega de Bettie Snatchers es sin duda la más impactante y dramática, Avallone y Baal llevan está historia a otro nivel

Calificación
4.8 de 5


Créditos
Escritor: David Avallone 
Ilustrador: Kewber Baal
Colores: Ellie Wright
Letras: Taylor Esposito
Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics


Fuentes / Sources:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?