lunes, 23 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "THE WITCHER" DE NETFLIX








Reseña de #TheWitcher la Nueva serie de 8 episodios de @netflixlat.

¿De qué viene?
The Witcher está basada en la saga de 8 libros del polaco Andrzej Sapkowski.

La serie se centra en Geralt de Rivia, un considerado cazador de monstruos que posee poderes mágicos y habilidades sobrehumanas debido a una modificación genética, una mutación obligada, nunca envejece y derrite a las féminas sin dificultad. En esa era quedan pocos Witchers.

¿Qué sucede?
La historia está narrada en varias líneas temporales, donde a medida que avanzan los capítulos descubrimos cuál es el pasado y presente. Verla en binge watch es lo mejor para no perderse.

El destino de Geralt está definido por una recompensa que debe honrar. La historia desarrolla una fresca y original mitología llena hechiceros, elfos, brujas, dragones y muchos seres misteriosos e interesantes. Posee un tono de respetuoso tributo a Robert E Howard (Conan, Red Sonja).

Las secuencias de pelea de sables alucinantes, cada capítulo tiene momentos brillantes e inesperados, 8 capítulos que pasan volando.



Henry Cavill interpreta a Geralt, papel que le queda como anillo al dedo al igual que Anya Chamotra como Yennefer.

Resumen
The Witcher nos introduce un fértil universo de personajes atractivos, misteriosos y peligrosos. En este mundo las maldiciones, hechizos y monstruos están a la orden del día como algo natural, donde la única salvación es Geralt The Witcher. Esperemos venga pronto una segunda temporada.

Calificación
5 de 5

Clasificación: Para mayores de 14 años.


Fuente
Imdb 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?