martes, 3 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "WATCHMEN EPISODIO 7 DE 9"


HBO presenta esta nueva serie basada en la novela gráfica Watchmen de Alan Moore, Dave Gibbos y John Higgins, la sereña la pueden leer aquí.







Este es el primer episodio que no ha visto la prensa especializada, HBO solo les facilitó los primeros 6 Episodios, por lo tanto lo que ocurra es nuevo para todos. De nuevo la serie se distancia del cómic para seguir su propio camino.

Ángela Abar está siendo tratada por Lady Trieu debido a la sobredosis de Nostalgia con los recuerdos de su abuelo. Laurie Blake la mandó con Trieu porque era la única que la podía salvar. Conocemos el pasado de Abar en Vietnam, y cómo nace Sister Knight, también sabemos que Hooded Justice ataca por última vez contra una amenaza inmensa. 





Se descubre que Bian es en realidad la madre de Trieu (WTF 😱). Trieu está por activar The Millenium Clock, que sirve para detener el plan de la Séptima Caballería, que aún se desconoce su funcionamiento.

Laurie Blake es atrapada de la manera más inesperada por la Séptima Caballería y John Keene (Imagen 4) que se preparan para ejecutar un plan y convertir a todos los blancos en seres poderosos como Doctor Manhattan, por eso Keene desea que Laurie sea testigo de lo que va a hacer, recuerden que Laurie y Manhattan fueron pareja.







La revelación final de este episodio los dejará sin palabras...el ser más poderoso del mundo lleva años viviendo entre nosotros..el que hizo que EE.UU ganara la guerra de Vietnam en una semana (imagen 5)... Ahí va...Cal el esposo de Ángela Abar es el ¡Doctor Manhattan!.










Veidt/Ozymandias es sin duda el misterio más disparatado...el juicio que le hacen y su moción son HILARANTES.



Resumen:
A solo 2 episodios de terminar esta miniserie, sin duda es una de las mejores producciones de ciencia ficción y cómics hasta la fecha.


Calificación 
5 / 5


No sé pierdan la escena relacionada con el paquidermo...no la van a ver venir.

Fuente de imágenes
IMDB
Nerdist
Watchmen
IGN
EW

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?