jueves, 5 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "NUEVA YORK SIN SALIDA"




Reseña de nuevayork sin salida (21 bridges) que estrena mundodpelicula este viernes 6 de diciembre. Protagonizada por Chadwick Boseman (blackpanther) y producido por  the Russo Brothers (AvengersEndgame).

¿De dónde viene?
Andre es un detective de Nueva York con una amplia experiencia atrapando a criminales "asesinos de policías", debido a que es una víctima cuando su padre, también policía, fue brutalmente asesinado a golpes por un maleante.

¿Qué sucede?
Cuando dos ex-soldados entran a robar la droga de un local según un dato de un aliado, pero se encuentran con un botín inimaginable, una cantidad tan grande que su distribución es imposible.


Este atraco trae consigo la muerte de 7 policías que misteriosamente llegaron a ese lugar, este caso es asignado a André. Esta masacre genera una serie de tragedias que deja en descubierto la corrupción de la policía, que pasan por encima de todas las leyes para encubrir su negocio sucio.

El detective Andre manda a cerrar la isla de Manhattan que la constituye 21 puentes, una proeza descabellada.

La película está cargada de acción, con secuencias de persecución de carros, tiroteos reales apoyados de una edición de sonido MAGNIFICA.

Chadwick Boseman muestra otra matiz en su actuación, sin embargo el guion termina siendo muy predecible.
.

Resumen
Con mucha acción y un elenco de lujo llega esta historia muy real que involucra lo lejos que llega la corrupción con muchos tiros de por medio.

Calificación
4 de 5

Trailer:



SINOPSIS:

Un agente policíaco de Nueva York ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos a otros policías, por lo que dará inicio a una persecución sin precedentes en la que, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla ya que los veintiún puentes de la ciudad, túneles de metro y las salidas de navíos serán bloqueadas.


Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?