viernes, 6 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "EL BUEN MENTIROSO"






Reseña de El Buen Mentiroso
Que estrena hoy cineblancica y wbpictureslatam en Venezuela.

¿De qué viene?
La historia muestra como dos viudos, Roy y Bettie, ambos de la tercera edad se conocen mediante un sitio de citas por internet. Mostrando inicialmente que Roy es un hábil embaucador.

¿Qué sucede?
Roy está acostumbrado a engañar a la gente y ve en Bettie la oportunidad de quitarle su herencia, sin embargo el nieto de Bettie se encarga de ser un obstáculo.

La película inicialmente parece ser la clásica historia de la pobre señora que es engañada por un vil tramposo, pero en realidad la película es mucho más de lo que aparenta.

La trama va más allá, se remonta a otra época, donde la crueldad estaba apoyada por la política.

Toda la historia está llena de giros en la trama y revelaciones que destruyen cualquier teoría que tengas como espectador, generando una nueva aún más alocada. El final es IMPRESIONANTE no lo van a poder predecir. .

Aunque el segundo acto (desarrollo) pueda ser algo lento, el tercer acto (desenlace) es sumamente satisfactorio.

Resumen
El Buen Mentiroso está basada en el bestseller homónimo The Good Liar de Nicholas Searle, sin embargo la historia se siente muy real y es muy seguro que haya pasado. El guion impredecible y brillante está apoyado por las actuaciones de Helen Mirren y Ian Mckellen.

Calificación
4 de 5


Información 
General


Fecha de Estreno: 6 de diciembre.
Duración: 1 hora 45 min aprox.
Clasificación recomendada: para mayores de 12 años.
Dirección: Bill Condon
Guion: Jeffrey Hatcher, Basado en la novela de Nicholas Searle
Reparto: Helen MirrenIan McKellenRussel ToveyKim Carter


Trailer



Sinopsis
El estafador de carrera, Roy Courtnay (McKellen) no puede creer su suerte cuando conoce en línea a la acaudalada Betty McLeish (Mirren). A medida que Betty le abre las puertas de su hogar y de su vida, Roy se descubre cuidando de ella y convierte, la que debería ser una estafa simple y sencilla, en una caminata por la cuerda floja más peligrosa de su vida.


Fuente de imagen

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?