jueves, 12 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "CONTRA LO IMPOSIBLE FORD VS FERRARI"






Este esperado filme representa mucho para los espectadores de Venezuela, ya que es el primer filme del estudio 20th Century Fox que estrena en este país desde marzo de 2017 cuando dejaron de exhibir sus películas justo un día antes del estreno de Logan. Lo más curioso es que ambos filmes tiene son del mismo director James Mangold, lo cual es una casualidad poética. Gracias a las gestiones de Cinecolor Films Venezuela esto es posible.


¿De qué viene?
La película está basada en hechos reales, cuando Ford Motors Company incursiona en las carreras automovilísticas en Europa ene la año 1966, con el objetivo de ganar El Le Mans, competencia que se lleva a cabo en Francia donde un vehículo está corriendo en una pista cerrada por 24 horas seguidas.

¿Qué sucede? 
Las historia se centra en la relación entre los personajes reales, Carrol Shelby (Matt Damon) y Ken Miles (Christian Bales), ambos pilotos de renombre que están por caminos diferentes, Shelby se dedica a mejorar autos y hacerlos a la medida del cliente, Ken es un piloto que conoce de mecánica pero en una mala racha económica.

Cuando Henry Ford II decide que va a incursionar en la carrera de autos, buscan a Shelby, el único estadounidense en ganar el Le mans para que arme el carro de carreras más poderoso y supere a Ferrari, con quien tiene una rivalidad profesional y ahora personal.

Shelby escoge a Ken para que sea el piloto, en contra de todo pronóstico, sus métodos son arriesgados y la película se centra en narrar cómo Ken Miles demuestra mediante éxitos ser un gran piloto y mecánico, porque sus aportes técnicos fueron decisivos. 

Las actuaciones de Damon y Bales son brillantes. Bale de nuevo sorprende en esta nueva transformación, por otro lado Tracy Letts como Henry Ford asombra y divierte como Remo Girone como Enzo Ferrari. El director James Mangold se supera a sí mismo con la cinematografía, secuencias de velocidad y estética.

Resumen
Con mucha velocidad, realidad y emoción nos llega esta historia real que demuestra el poder de la voluntad y el compañerismo.

Calificación 
5 de 5


Trailer



Sinopsis
Los ganadores del Premio de la Academia® #MattDamon y #ChristianBale protagonizan CONTRA LO IMPOSIBLE, la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para la Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?