martes, 10 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "WATCHMEN EPISODIO 8 DE 9"




HBO presenta esta nueva serie basada en la novela gráfica Watchmen de Alan Moore, Dave Gibbos y John Higgins, la sereña la pueden leer aquí.



Reseña de Watchmen Episodio 8/9 de HBO. Con Spoilers 



Este episodio muestra cómo se conocen Ángela Abar y DoctorManhattan/ Jon Osterman en Vietnam, todo el episodio se centra en explicar está relación y revela todas las dudas que tiene la serie hasta la fecha, para un próximo cierre de temporada. 



Toda la conversación es brillante, la manera en que Doctor Manhattan habla sobre el presente, pasado y futuro al mismo tiempo.

Estás son las revelaciones:
1.- Doctor Manhattan nunca estuvo en Marte, estaba en Europa la luna de Júpiter creando un nuevo mundo mejor que la tierra, pero se dió cuenta que no es tan interesante y se enamora de Ángela Abar, sabiendo lo que ella representa para el futuro.

2.- En este paraíso es donde está Adrian Veidt/Ozymandias, que le pidió a Manhattan que lo llevará allá porque quería ser vanagloriado, porque salvó el planeta Tierra y nadie se lo agradeció, claro está, el no tenía idea de lo que pedía, el sabía lo que hacía Manhattan y lo quería para él. 


3.- Manhattan si ayudó a Hooded Justice a encontrar Àngela y develar el misterio del Cíclope, la Séptima Kaballería y el plan de John Keene...el detalle es que en esta serie plantean que el pasado/presente/futuro ocurren de manera simultánea, de manera que todo esto ocurre porque Ángela Abar es la clave cósmica, esta es posiblemente la razón porque Manhattan se enamoró de ella.

4.- Revelan por qué Doctor Manahattan se hizo pasar por Cal todos estos 10 años, gracias al plan A de Ozymandias del año 1985, un anillo de amnesia cargado de taquiones. 



Qué es lo que viene...una resolución dedicada a detener a la Séptima Caballería.


Resumen


A un solo Episodio, Watchmen no defrauda, deja todos los misterios claros (aún falta por saber quién es ese tipo que se echó aceite y se fué por una alcantarilla de ventana). 

Calificación 
5 de 5


NO SE PIERDAN LA ESCENA POST-CRÉDITOS.
Fuente de Imágenes 


 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?