martes, 17 de diciembre de 2019

RESEÑA DE "VAMPIRELLA #6"

Portada arte de Art Germ


Vampirella (principal exponente del cómic de terror y erótico) fue creada por Forrest J. Ackerman, Archie Goodwin con el artista Frank Frazetta, ella proviene del planeta extraterrestre Drakulon, donde los Vampiri viven de beber sangre de los ríos. Ella posee super fuerza, resistencia y puede volar y la tierra es su nuevo hogar que va a proteger.

Esta nueva serie celebra el 50 aniversario de este enigmático y poderoso personaje. Esta serie es para lectores adultos.



¿De qué viene?

En Vampirella #5 se revela que Nyx está viviendo entre nosotros y el misterio de accidente aéreo sigue pero con nuevas piezas en el acertijo que se dirigen a ellax, la malvada enemiga de Vampirella, la diosa del Caos. Este comic sigue con las historias cortas que están en diferente momento de la historia, incluyendo el trabajo en equipo entre Vampirella y la Madre Mary





¿Qué sucede?

Victory y Vampirella discuten cuando Victory quiere ver a Vampirella usando sus poderes, por lo que se hace viral de nuevo su aparición, la llaman Batgirl.



Nyx está viviendo una vida normal hasta que la malvada Jezebel la obliga a tomar su forma natural.



Por otros lado el hermanastro de Vampirella, Drake, sigue sus pasos al igual que su madre.



Este cómic posee excelentes secuencias de acción con mucha sangre. El arte es impresionante, la trama sigue siendo compleja pero poco a poco revela más de los misterios.



Resumen
Vampirella sigue explicando lo que generó el terrible accidente aéreo, que se remonta a un plan en su contra que lleva más de un año de preparación

Calificación 
4 de 5

Créditos
Escritor: Christopher Priest 
Ilustrador: Ergun Gunduz
Editorial: Dynamite Comics @dynamitecomics
Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre

A continuación el trailer oficial:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?