miércoles, 31 de octubre de 2018

RESEÑA DE "LOCAMENTE MILLONARIOS"



La comedia romántica que ha sido una revelación en todo el mundo, rompiendo récords de taquilla y alabada por la crítica, un cuento de hadas moderno lleno de comedia y aprendizaje cultural.

¿De qué viene?
La historia muestra a la pareja de novios de ascendencia asiática que viven un idilio de amor en Nueva York, Nick desea llevar a Rachel a conocer a su familia en Singapur, ella desconoce quién es su novio. .

¿Qué sucede?
En este viaje hasta Singapur a la boda de unos primos, Rachel descubre que la familia de Nick es exageradamente millonaria y que es el soltero más codiciado de Asia, con una tradición familiar basada en el respeto y en heredar el negocio familiar.

Rachel es hija de emigrantes chinos, sin embargo para la familia de Nick ella no posee la cultura y ni el linaje para formar parte de los Young, en este momento empieza los roces con varios momentos de comedia donde los personajes secundarios se roban sus escenas.

La película posee la estructura clásica de este género romántico pero agrega los paisajes y opulencia que tiene los habitantes de esta isla, destacando la diferencias de cultura entre personas criadas con la misma doctrinas.

Giro de la trama
La trama es en ciertas ocasiones predecible, sin embargo hay una revelación que cambia la dirección de la historia.


Resumen
Locamente millonarios destaca el amor por encima de la cultura y estatus social y económico con unas cuantas risas de por medio y mucha (exagerada) opulencia.

Calificación 
3.5 de 5


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Estreno: 2 de noviembre 2018
Clasificación: para mayores de 12 años.
Duración: 2 horas
Director:  Jon M. Chu
Guión: Peter Chiarelli, Adele Lim, basada en la novela de Kevin Kwan
Estudio: Warner Bros
Elenco: Constance Wu-Rachel Chu, Henry Golding-Nick Young



Trailer:




Fuentes: 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?