jueves, 11 de octubre de 2018

RESEÑA DE "NACE UNA ESTRELLA"



Con una cuarto remake de esta historia llega Bradley Cooper y Lady Gaga con un romance que va más allá de la música.

¿De qué viene?

La historia muestra a un cantante de rock-folk famoso, Jackson Maine (Cooper), quien ha llevado su carrera con muchos excesos y hacia su auto-destrucción, cuando de repente conoce a la cantautora nata Ally (Gaga) y queda perplejo de su talento y belleza.


¿Qué sucede?

La película muestra cómo nace este romance a la par con el surgimiento de Ally como una super estrella, pero a la vez detalla las consecuencias del alcoholismo y dependencia de substancias de Jackson, colocando su amor a prueba.

La química entre los personajes es agradable y creíble, sobretodo la actuación de Cooper, impresionante e impactante, aparte de haber cargado con todo el trabajo como director y guionista, sin duda nos brinda una buena apuesta. 

Lady Gaga por otro lado parece representar una etapa de su carrera y tal vez queda opacada ca por la performance de Cooper.

Las canciones originales son muy buenas que los hará tararearlas unas cuantas horas después de ver la película, muchas de las presentaciones musicales fueron grabadas en festivales de música.


Resumen

Nace una Estrella narra una historia de amor envuelta en circunstancias intensas, donde le talento y la fama ponen a prueba la pureza de un amor, mostrando las consecuencias de la dependencia de substancias

Calificación
4.6 de 5 


Información 
General:


Fecha de Estreno : 12 de octubre 2018
Dirigido por: Bradley Cooper
Duración: 2 hora 16 minutos.
Clasificación familiar: para mayores de 16 años.
GuionWill Fetters, Bradley Cooper y Eric Roth Basado en una historia escrita por William A. Wellman y Robert Carson.
Estudio:  Warner Estudios
Reparto: Lady Gaga, Bradley Cooper


Trailer:




Sinopsis Oficial:
Cooper interpretará a Jackson Maine, una estrella de música country quien está al borde del deterioro de su carrera, cuando conoce a una talentosa desconocida, llamada Ally (Germanotta). Cuando los dos comienzan una apasionada aventura amorosa, Jack convence a Ally de ocupar más el centro atención y la catapulta a la fama. Cuando la carrera de Ally rápidamente comienza a eclipsar la suya, a Jack se le hace más y más difícil de aceptar el desvanecimiento de su propia fama.


Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?