lunes, 8 de octubre de 2018

RESEÑA DE "VENOM"



Eddie Brock aprende a usar los poderes de Venom contra todo un equipo S.W.A.T, hay un detalle importante que el sonido sigue afectando a este ser, tal como lo estableció Marvel Comics cuando apareció este enemigo del Hombre Araña.

¿De qué viene?

En los cómics Brock y Peter Parker son rivales como fotógrafos para el Daily Bugle, esa enemistad causo el despido de Brock y cuando es poseído por Venom (que antes tenía poseído a Spider-man) se convierte en el enemigo jurado del Hombre Araña, además de tener sus poderes similares y conocer todos sus secretos. Creado por David Michelinie y Todd Mcfarlane en 1988.

El personaje tomó tanta importancia que le asignaron una serie llamada Protector Letal que castigaba a los criminales de manera violenta. Este filme no está relacionado con Spider-man.

¿Qué sucede?

La fundación Life consigue una nueva especie extraterrestre parásita que se une a sus huéspedes para formar una simbiosis,pero todas sus pruebas fallan hasta que Eddie se une a Venom.

La historia mezcla ciencia ficción con super héroes y algo de terror con ciertos retoques adecuados de comedia que la hacer ciertamente diferente a lo que recientemente han mostrado.

La relación entre Eddie y Venom es brillante, sientes la dualidad y la voz de Venom es también del actor Tom Hardy.

El único detalle es que si la película hubiese tenido una censura para adultos podrían haber logrado mayor libertad de acción, posiblemente la secuela será para adultos.




Giros en la Trama

Posee muchos momentos que cambian un tanto el sentido de la historia, la nutren con suspenso.



Resumen
Venom permite a Sony poder comenzar su universo unificado de personajes de cómics sin Peter Parker con total éxito, dejando las puertas abiertas a una secuela para adultos.

Calificación
4.8 de 5 


NO SE PIERDAN...
  • El cameo de Stan Lee
  • Las 2 escenas post-créditos, muy importantes.


INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno: 5 de Octubre 2018
Clasificación Familiar: para mayores de 8 años por su violencia y lenguaje crudo.
Duración: 1 hora 50 minutos
Director: Ruben Fleischer
Guión: Kelly Marcel, Will Beall,  Scott Rosenberg y Jeff Pinkner Basado en los cómics de Todd McFarlane y David Michelinie
Productores:  Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal
Estudio: Sony Pictures
Elenco: Tom Hardy - Eddie Brock/Venom

TRAILER:





SINOPSIS:

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y rudos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia  Tom Hardy como el protector mortal Venom.


Fuentes



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?