lunes, 1 de octubre de 2018

RESEÑA DE "PIE PEQUEÑO"



Esta es la nueva película animada de Warner que nos introduce en el mundo de los Pie Grandes o Yetis, esas leyendas que por años han creado cuentos sobre el eslabón perdido entre el los simios y los humanos, claro todo se complica cunado un humano que tiene Pies Pequeños invade la aldea de los Yetis.

¿De qué viene?

Los Yetis viven en una aldea e a lo alto de unas montañas del Himalaya, basados en las escrituras de las piedras, dictadas por El Guardián de la Piedra, donde siempre deben  hacer hielo para poder mantener el equilibrio de su ecosistema. Los Pies Pequeños son un mito.


¿Qué sucede?

Cuando el Migo (el yeti encargado de tocar el gong) se encuentra con un humano, un Pie Pequeño, desata una polémica con las leyes de las piedras por lo que se aventura a corroborar la veracidad de su historia.




La travesía  de Migo para comprobar la existencia de los Pie Pequeños está llena de comedia y situaciones disparatadas, donde el encuentro entre los humanos y los yeti están limitados por el idioma pero ayudados por la tecnología de Percy.




Giro de la Trama

Una revelación hace que todo cambie para Migo y complica la relación con Percy y los humanos.




Resumen
Pie Pequeño es una entretenida comedia animada con un mensaje sobre la tolerancia en un ambiente alegre lleno de canciones.

Calificación
4 de 5 


Tiempo Fuera: es el tiempo en el cual puedes salir de la sala en plena película sin que te pierdas nada, ya que lo que va a pasar en la película en ese momento no es importante para la trama. Si cuentan el tiempo desde que aparece el logo de Warner Pictures:

Minuto 55: cuando Migo se reúne el guardián de las piedras, tienen 3 minutos.

Información 
General:


Fecha de Estreno : 28 de septiembre 2018
Dirigido por: Karey Kirkpatrick
Duración: 1 hora 30 minutos.
Clasificación familiar: para todas las edades.
Escritor: Karey Kirkpatrick, Clare Sera. Basada en el libro Yeti Tracks de Sergio Pablos
Estudio:  Warner Animation.


Trailer:





Sinopsis Oficial:

Una aventura animada para todas las edades, con música original. "Pie Pequeño" convierte un mito al revés cuando un joven yeti brillante encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este "pie pequeño" arrojan a la simple comunidad yeti en un alboroto sobre qué más podría haber en el gran mundo más allá de su aldea nevada, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
"Pie Pequeño" está dirigida por Karey Kirkpatrick, director ganador del Annie por "Vecinos Invasores" y nominada por Annie para los guiones de "Pollitos En Fuga" y "Jim y El Durazno Gigante".
El guión es de Kirkpatrick y Clare Sera, pantalla historia de John Requa y Glenn Ficarra y Kirkpatrick, basada en el libro Yeti Tracks, de Sergio Pablos.
La película está producida por Bonne Radford ("George El Curioso"), Glenn Ficarra ("Cigüeñas", "This is Us") y John Requa ("Cigüeñas", "This is Us"). Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos, Courtenay Valenti y Allison Abbate. El equipo creativo incluye el editor Peter Ettinger y el compositor Heitor Pereira. La animación es de Sony Pictures Imageworks.
"Pie Pequeño" debutará en los cines en septiembre de 2018. De Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, una producción de Zaftig Films, "Smallfoot" será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una Warner Bros. Entertainment Company.



Fuentes



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?