lunes, 26 de noviembre de 2018

CHARLA "DEL CÓMIC AL CINE"




El 24 de noviembre tuve la dicha de realizar una charla dedicada a mis dos fuentes de entretenimiento favoritas, los cómics y el cine con la charla Del Cómic al Cine.

Se hizo una breve reseña de la historia del Cómic


Del Cómic al Cine englobó las similitudes y diferencias entre estos dos medios, contando su historia, luchas y tomando un espacio para explicar las próximas películas de cómics y su lectura recomendada.

Millarworld fue uno de los temas de discusión


La dinámica de las teorías de Avengers Infinity War fue excelente, las respuestas de los asistentes fueron magníficas.





El apoyo de mi familia sin duda es la razón de que me atreví a realizar esta charla, gracias @radhacook y mis dos peques por su paciencia y alegría.


Agradezco la disposición y amabilidad de Rosa, Gerardo y Liliana del @centrovenezolanoamericano, en su sede de las Mercedes, Caracas, Venezuela, el espacio ideal donde realizar esta y cualquier charla.

Liliana del CVA las Mercedes




La organización, dedicación y constancia de El Ágora Cultural ( @elagoracultural ), Ana Karina @karitopia y Alfonso @fonsihh fueron claves para la ejecución de Del Cómic al Cine, gracias por su confianza.

Ana Karina del Ágora Cultural




Los asistentes crearon la atmósfera perfecta con sus aportes geniales, gracias por darme la oportunidad de llevarles una tarde diferente, espero pronto contactar a algunos con una dinámica.




Gracias a todos los medios que me apoyaron con sus espacios y cordialidad como @mundoeyla @lrnzmrtnz @nathalyordaz @miguelariass @endergoyo @bailamagazine @tiziannacammarano @cisscos @kenneth_dom y en especial a @jairamnavas y @deisydcg por su vital consejo y dedicación.


Hasta la próxima y como dijo el gran Stan Lee...¡Excelsior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?