miércoles, 14 de noviembre de 2018

RESEÑA DE "JUSTICIA IMPLACABLE"



El 23 de noviembre Cines Unidos estrena "Justicia Implacable", donde una mujer se prepara para vengar el trágico homicidio de su familia.

Jennifer Gardner regresa al genero de películas de acción demostrando que es una mujer ruda.

¿De dónde viene?

Riley vive con su esposo e hija, viven una mala racha financiera que hace que el esposo se junte con criminales y es injustamente implicado en una situación que termina por recibir un terrible castigo, lo asesinan con su hija a la vista de Riley.


¿Qué sucede?

Riley se ve envuelta en una red de corrupción, por lo que los culpables de la muerte de su esposo son liberados y ellas es trasladada a un psiquiátrico, esta situación despierta en ella un instinto de venganza que prepara con mucha premeditación.

Durante cinco años prepara su regreso, aprendiendo todo tipo de habilidades de combate, uso de armas, explosivos y estrategias, esto le otorga realidad al filme,es realista, en verdad se entrena para ser una justiciera.

Las secuencias de acción son crudas y ultraviolenta, bien filmadas y donde la heroína no es totalmente efectiva, sufre muchos golpes y heridas.

Todas sus venganzas están bien ejecutadas y te identificas con su dolor como madre, Garner se comunica con la audiencia.


Giro de la Trama

En el tercer acto de la película hay un giro en la trama brillante, totalmente inesperado, la corrupción en todas las esferas del poder.



Resumen
Justicia Implacable es sin duda una realista y original película de acción donde brilla el poder femenino tanto físico como intelectual, es una película que los atrapará

Calificación
4.6 de 5 




INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 23 de noviembre 2018
Clasificación familiar: para adultos.
Duración: 1 hora 41 minutos.
ElencoJennifer Garner-Riley North, John Gallagher Jr.-Detective Stan Carmichael, John Ortiz-Detective Moises Beltran, Juan Pablo Raba-Diego Garcia, Annie Ilonzeh-FBI Agent Lisa Inman.


Trailer:




Sinopsis:
Jennifer Garner, interpreta a Riley North, una joven madre quien pierde a su hija y su esposo durante un tiroteo, víctimas de un peligroso Cartel. Al no encontrar justicia de parte de las autoridades, se somete a un entrenamiento con el cual buscará eliminar a quienes dañaron a su familia, y al mismo tiempo se convertirá en un símbolo de esperanza para los desprotegidos.

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?