viernes, 2 de agosto de 2019

RESEÑA DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS HOBBS Y SHAW"



Ven Al Cine estrena el 2 de agosto Hoobs y Shaw uniendo a Venezuela en el estreno mundial, el primer spin off" o derivado de Rápidos y Furiosos donde se enfrentan a una amenaza biológica y a un super humanos en este


Rápidos Y Furiosos está dedicado a dos personajes que se odian, Hobbs es un agente del FBI y Shaw un mercenario que fue soldado élite, que se conocieron en Rápidos y Furiosos 7.

La agente Hattie está en la búsqueda de un virus letal del que quiere apoderarse Brixton, un súper humano mejorado, casi imposible de detener.

Esta saga por primera vez tiene un villano que supera físicamente a Hobbs y Shaw, aparte que la organización criminal detrás de todo es implacable.

La película sube el nivel de intensidad y escala de la saga, no solo son carros rápidos, esto llega a la altura de una película de James Bond.

Toda las secuencias de acción son vertiginosas e increíbles, pero tan bien hechas que parecen reales, es una historia llena de adrenalina con toques de comedia cuando Hobbs Y Shaw intercambian insultos.

Hay cameos ESPECTACULARES totalmente inesperados y TRES ESCENAS POST-CRÉDITOS.

Resumen
Con golpes, Miles de balas, carros potentes y un súper humano, Hoobs y Shaw entretiene y los dejará sin aliento.
Perfecta para el formato 4DX de @cinexve.

Calificación 
5 de 5


Información
General

Fecha de estreno: 2 de agosto 2019
Clasificación: aunque posee mucha acción, pueden verlo niños de 8 años en adelante. Elenco: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Helen Mirren
Derivado de: RÁPIDOS Y FURIOSOS 8
Director: David Leitch (Deadpool 2) Escritor: Chris Morgan Productor: Chris Morgan, Dwayne Johnson, Jason Statham, Hiram Garcia Productores Ejecutivos: Dany Garcia, Kelly McCormick, Steven Chasman, Ethan Smith, Ainsley Davies

Trailer


Sinopsis
Tras 8 entregas que han acumulado más de $5 billones de dólares a nivel mundial, la franquicia de Rápidos & Furiosos presenta su primera entrega independiente, en donde Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.
Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.
Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.
Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos & Furiosos que nos mostrará acción alrededor del mundo, de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberantemente bella Samoa.
Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir del guion de Chris Morgan, antiguo arquitecto narrativo del universo de Rápidos & Furiosos. Esta entrega es producida por Morgan, Johnson, Statham e Hiram Garcia. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Seteven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.


Fuentes
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?