viernes, 31 de julio de 2015

VISTA PREVIA DE "GUARDIANS OF KNOWHERE #2"

Portada arte de Mike Deodato Jr.

Un nuevo ser poderoso llega a Knowhere la cabeza flotante de un fallecido Celestial repleta de ladrones (este lugar apareció en el filme Guardianes de la Galaxia), asesino y toda clase de criminal, solo que Yotat el Destructor de El Destructor (significa quien destruyo a Drax el destructor, es mucho decir) acaba de de eliminar al mayor jefe del lugar par tomar control, queda departe de los Guardianes de la Galaxia detener a esta fuerza indetenible. 

Este cómic forma pare de los "tie-ins", es decir, son el apoyo del mega-evento Secret Wars.

Escrita por Brian Bendis (Guardianes de la GalaxiaNew Avengers) e ilustrada por Mike Deodato Jr. (ORIGINAL SINNew Avengers).

A continuación el adelanto, a la venta a partir del 05 de Agosto, editado por Marvel Comics, fuente Comicosity:




Angela, una Guardina de la Galaxia en plena pelea, fuente Tumblr de Mike Deodato Jr.

Portada alterna arte de Skottie Young:



En este enlace pueden ver el adelanto de:

En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr e Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso:




Fuente

@Dave_DSG

miércoles, 29 de julio de 2015

PORTADAS DE LA SEMANA: CIVIL WAR, SIEGE Y SPIDER-ISLAND ARTE DE MIKE MAYHEW


De izquierda a derecha, Civil War #1, Siege #1 y Spider-Island #1

Esta semana hacemos mención especial a este grupo de portadas que aunque pertenecen a tres títulos diferentes, se conectan entre sí, el arte viene de la mano de Mike Mayhew, experimentado ilustrador de varias series (Star Wars) y portadas, estas tres portadas son para Hastings.

Estos tres títulos corresponden los número 1 de Civil War, Siege y Spider-Island que sirven de apoyo al mega evento de Marvel Comics: Secret Wars, donde todos los universos e historias de cualquier época se unifican en el universo BattleWorld.

A quienes les gusta la ilustración y los cómics deberían seguir las redes sociales de Mayhew, como Twitter y Tumblr donde muestra muchos de sus trabajos. A comunicación la imagen sin colores:



Fuente
 Twitter y Tumblr de Mike Mayhew


@Dave_DSG

martes, 28 de julio de 2015

ADELANTO DE "SUPERMAN #42" LA VERDAD POR LUISA LANE





Superman #42 continúa con el arco argumental TRUTH (Verdad) donde se hará pública la identidad secreta de Clark Kent , es escrita por Gene Luen Yang (Avatar The Last Airbender), mientras que John Romita Jr.  (Kick-Ass 3) y la leyenda Klaus Janson continúa haciendo de esta serie un éxito. 

A continuación el adelanto, donde Luisa Lane descubre de una vez por todas la identidad secreta de Clark Kent, siendo ella quien revela la "Verdad", este cómic sale a la venta mañana, editado pro DC Comics:







Portada alterna basada en la serie Teen Titans Go! , arte del venezolano Jorge Corona, un artista talentosos en ascenso, sigan su cuenta de twitter y devianart para actualizaciones de sus trabajos artísticos, esta `portada muestra todos los uniformes que ha tenido el Hombre de Acero en sus historia



Adelanto de varios capítulos de este título con John Romita Jr. como ilustrador:
Superman #41
Superman #40
Superman #38
Superman #33
Superman #32

Fuente
Comic Book Resources

@Dave_DSG

MARVEL REVELA EL UNIFORME DE LA "AVISPA" DE "ANT-MAN"


El filme de Ant-Man el Hombre Hormiga, narra la historia de dos generaciones de Hombres Hormiga, la primera que corresponde a Hank Pym, quien tenía a su esposa Jane como la Avispa, con un traje de encogimiento parecido, clero está, deben ver el filme para saber su destino, aquí les dejamos la reseña sin spoilers para que se animen a verla.

Esto si es un spoiler: esta imagen con el nuevo e incompleto traje de la Avispa corresponde a una de las escenas después de los créditos a, esto lo acaba de presentar Marvel Studios de manera oficial.

Fuente

@Dave_DSG

NUEVAS IMÁGENES DE "DEADPOOL"


Este divertido y violento personaje creado por Rod Liefield cuando estuvo en Marvel Comics, el llamado "Mercenario con Boca" debido a que nunca se sabe callar, será interpretado de nuevo por Ryan Reynolds, ya que en su primera oportunidad lo hizo en X-men Origins Wolverine, y fue uno de los personajes más divertidos y originales de toda esa historia.

Deadpool se llamaba Wade Wilson, un joven militar con una enfermedad terminal (cáncer) que lo someten a una cura (en los cómics es una copia del factor de sanación de Wolverine) que le quita la enfermedad pero lo deja muy desfigurado y algo demente, por eso la máscara. 



El año entrante se estrenará esta historia producida por 20th Century Fox, que será de clasificación para mayores de edad por su cantidad de violencia y lenguaje, tal cual como aparece en los cómics. A continuación 2 fotos adicionales:

Izquierda Negasonic Teenage Warhead, derecha Deadpool

Izquierda Copycat, derecha Wade Wilson antes de ser Deadpool


Género: Acción-aventura.
Estreno: 12 de Febrero 2016.
Elenco: Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool), Morenas Baccarin (Vanessa Carlysle / Copycat), Gina Carano (Angel Dust), T.J. Miller (Weasel) Ed Skrein (Ajax) Brianna Hildebrand (Ellie Phimister / Negasonic Teenage Warhead), Andre Tricoteux Andre Tricoteux (Piotr Rasputin / Colossus)
Director: Tim Miller
Productora: 20th Century Fox
Guión de:  Rhett Reese y Paul Wernick       

Esta es la sinopsis oficial del filme (traducción libre):

Basada en el anti-héroes menos convencional de Marvel Comics, Deadpool narra el origen del ex Fuerzas Especiales convertido en el mercenario Wade Wilson, quien después de haber sido sometido a un experimento lo deja con poderes curativos acelerados y adopta el alter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y con un sentido oscuro y retorcido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

En este enlace pueden ver las fechas delos próximos filmes basados en cómics a estrenarse hasta el año 2020.

Fuente:
CBR

@Dave_DSG 

lunes, 27 de julio de 2015

NUEVAS IMÁGENES DE "MUJER MARAVILLA TIERRA UNO"

Esta es la imagen más reciente que muestra a Diana (Mujer Maravilla) en el centro, colores de Nathan Fairbairn

En noviembre saldrá una nueva novela gráfica dedicada a Wonder Woman, de la serie Earth One (Tierra Uno), estos títulos tratan sobre el origen de cada héroe (Superman Earth One y Batman Earth One) desligado de la continuidad de cómics mensuales de DC Comics, son historias completas en una sola entrega de manera que atrape a nuevos lectores y no están conformando por entregas mensuales, un solo libro, las llaman OGN (Original Graphic Novel, o Novela Gráfica Original).

Esta otra imagen la mostró Grant Morrison en la San Diego Comic Con 2015

Esta historia será escrita por Grant Morrison (All Star SupermanAction Comics) e ilustrada por Yanick Paquette (Swamp Thing, Batman Incorporated), donde tratarán la mitología de este personaje desde un punto de vista diferente y posiblemente polémico, en una entrevista en la San Diego Comic Con, Morrison reveló que la historia se centrará en un feminismo de raíz donde ni existirá figuras fálicas típicas de control del hombre en la humanidad, que hasta el jet invisible parecerá a una parte íntima femenina, que todo tendrá figuras parecidas a ostras.

En este enlace pueden leer una entrevista exclusiva con Yanick Paquette.


Fuente


@Dave_DSG

PORTADA DE LA SEMANA ES PARA "STAR WARS #8" ARTE DE JOHN CASSADAY



Esta semana la portada más impactante se la gana el gran ilustrador John Cassaday, quien luego de ilustrar las seis primera entregas de Star Wars, ahora ilustra la portada alterna del número 8, que coloca a los personajes principales en una pose clásica de la época de su estreno, este cómic sale a la venta en agosto, escrito por Jason Aaron e ilustrado en el interior por Stuart Inmmonen.

John Cassaday ha ilustrado cómics como Astonishing X-men y Uncanny Avengers, que ha influenciado  muchos y cuya lectura es obligada, ahora su trabajo con Star Wars entra en la misma clasificación.

En su cuenta oficial de twitter pueden ver ejemplos de su trabajo y de los pasos que le lleva ilustrarlo.

Fuente


@Dave_DSG

EMPIRE DEDICADA SU PORTADA A "BATMAN Vs SUPERMAN EL ORIGEN DE LA JUSTICIA" (ACTUALIZADO)


Esta esperada película que promete unir a los dos más grandes super-héreos del universo de DC Comics presenta una nueva imagen en la portada de la revista Empire, que muestra con detalle el traje que tendrá esta nueva versión de Batman, que lo hace ver más voluptuoso y no tan estilizado, mostrándolo más misterioso y temible, es en definitiva un nuevo enfoque.

Por otro lado está Superman con una imagen más estilizada, es como comparar el día y la noche, que es lo que representan ambos, dos caras de la misma moneda.

Esta imagen los muestra sin los títulos de la revista:



ACTUALIZADO 28-07-2015: nuevas imágenes de Empire Online muestran a Batman con su armadura, Lex Luthor haciendo relaciones públicas y a Superman en la mansión Wayne, fuente Comic Book Movie:





ACTUALIZADO 29-07-2015: nuevas imágenes detrás de cámaras y del elenco aparecen, mostrando con mas detalle el uniforme de Batman y de la confrontación con Superman, fuente Comic Book Movie:

Izquierda Bruce Wayne, derecha Alfred en la Mansión Wayne, que parece abandonada

Gal Gadot como Diana, La Mujer Maravilla

La confrontación que todos esperamos ver

Izquierda a derecha, uisa Lane, Clark Kent y Perry White

Ben Affleck como Batman (izquierda) con el director Zack Snyder (Derecha)

Superman vs Batma detrás de cámaras
Batman y su traje, fuente Josh Wilding


A continuación el trailer subtitulado de Batman VS Superman: el Origen de la Justicia, después les colocamos aquellos detalles importantes relacionados con las historias en los cómics:



Fecha de Estreno: Marzo 25 2016.
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer (Trilogía de Batman de Nolan)
Cast: Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg), Jeese Einsenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth)
Estudio: Warner Bros.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuentes

@Dave_DSG

miércoles, 22 de julio de 2015

PORTADA DE LA SEMANA: "AMAZING SPIDER-MAN #1" ARTE DE ALEX ROSS

El uniforme tiene ciertas modificaciones

Esta semana de nuevo el legendario ilustrador Alex Ross (Kingdom Come, Marvels) nos trae una portada que muestra el nuevo traje del Hombre Araña, en este reinicio desde el #1 como consecuencia de los eventos de Secret Wars que desencadenan la nueva propuesta editorial All New All Different Marvel, esto sucede al menos cada 2 años cuando los eventos lo permiten.

Asombroso Hombre Araña #1 coloca a Peter Parker como el exitoso dueño de Parker Industries (que fueron fundadas por Superior Spider-man), con oficinas en Shagai, Londres y San Francisco, lugares que tiene que visitar Parker con frecuencia acompañado de su guardaespaldas trepa muros, con un estilo de vida al de un agente secreto, claro este tipo de éxito hace que nuevos enemigos florezcan como el Zodiaco, escrito por Dan Slott (Spider-man Big Time) e ilustrado por Giuseppe Camuncoli (Superior Spider-man), a la venta a partir de octubre.

Fuente

@Dave_DSG 

martes, 21 de julio de 2015

IMAGEN DE LA SEMANA: AFICHE DE "FANTASTIC FOUR" POR BRYAN HITCH

De izquierda a derecha: Mr Fantastic, La Mole, La Mujer Invisible y la Antorcha Humana


En agosto se estrenará este nuevo filme que cuenta los nuevos orígenes de la familia de super-héroes más famosa de Marvel Comics, lo interesante es que el ilustrador Bryan Hitch  (The Ultimates y Real Heros), hizo un afiche exclusivo para esta película, donde captura la esencia de cada actor y los ubica en una imagen clásica del cómic, con el toque personal, dinámico y amplio de Hitch, un afiche que muchos fanáticos del cómic desearían tener.

Recuerden que este nuevo filme plantea que los Cuatro Fantásticos adquieren sus poderes por viajar entre dimensiones que está basada en los cómics Ultimate Fantastic Four de Mark Millar y Bryan Hitch, por lo tanto este afiche significa una aprobación mutua del contenido, es una buena señal.

Sinopsis Oficial (traducción libre):


LOS CUATRO FANTÁSTICOS, una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro forasteros jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, lo que altera su forma física de manera impactante.  Con sus vidas puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

TRAILER SUBTITULADO:



Fecha de Estreno: 08 de Agosto 2015
Director/Guionista: Josh Trank
Productora: Marvel Studios
Estudio: 20th Century Fox
Cast: Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantastic), Kate Mara (Sue Storm/La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grim/La Mole) y Toby Kebbell (Victor Von Doom/Dr. Doom).
Trama: luego de un viaje a otras dimensiones este grupo de 4 jóvenes se transforman en algo extraordinario para poder detener una amenaza de otro mundo.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y varios cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuente:

@Dave_DSG



lunes, 20 de julio de 2015

ADELANTO DE "JUPITER'S CIRCLE #4"

Portada arte de Frank Quitely

Esta cuarta entrega muestra lo que es la doble moral de la década de los años 1960, que está afectando a este equipo de super-héroes, la presión social es grande, porque Fitz Fenton está por buscar una relación con otra mujer mucho más joven, su protegida, creando tensiones en su equipo, así como la nueva generación de super-héroes (hijos de los actuales) no están desarrollando ese altruismo que Utopyan desea.

Este cómic es la pre-cuela de Jupiter's Legacy.

Escrita por por Mark Millar (Kick-Ass 3) e ilustrada por Davide Gianfelice, mientras que Wilfredo Torres retoma como ilustrador en el número final 6, con portadas de Frank Quitely (All Star Superman) y editado por Image Comics, este cómic ya salió a la venta el 01 de julio, puede adquirirlo en versión digital por COMIXOLOGY, a continuación el adelanto:








Utopyan no le gusta la actitud de su sobrino, si supiera lo que le pasará en el futuro...


En el siguiente enlace pueden ver el adelanto de:


Fuente
Millarworld.TV

@Dave_DSG

sábado, 18 de julio de 2015

RESEÑA DEL FILME "ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA"


Marvel Studios introduce a un nuevo super-héroe de las páginas de sus cómics al universo cinematográfico, en este caso la historia va más allá de un solo personaje, trata sobre 2 generaciones de héroes.

Versión del cómic de An-tman, arte de Mike Deodato Jr.

Ant-Man: El Hombre Hormiga introduce a Scott Lang un habilidoso ladrón que luego de estar en la cárcel (por un crimen tipo Robin Hood), donde buscaba ayudar a victimas de una corporación) busca redimir sus pecados al aceptar la oferta de Hank Pym, un brillante científico que teme por el uso que le darán a su descubrimiento, las partículas Pym, capaces de disminuir el espacio entre moléculas de manera que permite reducir de tamaño a cualquier objeto y persona, eso hace que su cuerpo se comprima y esté más sólido aumentando su fuerza en 1440%, impresionante, por lo tanto si lo usan para fines militares podría caer en la manos equivocadas y convertirse en una amenaza.

Hank Pym (Izquierda) conversando con Scott Lang (derecha), dos generaciones de Ant-Man
Se llama el Hombre Hormiga porque aparte de alcanzar el tamaño de una hormiga, tiene un casco especial que le sirve para poder respirar ya que a ese tamaño las partículas de oxígeno son muy grandes para poder respirarlas, pero aparte este casco puede emitir una frecuencia que hace que las hormigas obedezcan sus órdenes, unas aliadas muy importantes en la historia.

Scott Lang  como el Hombre Hormiga corriendo entre... hormigas
Esta película de menor escala que todas su predecesoras que cierra con la Fase 2 del Universo cinematográfico de Marvel y precede al mega hit Avengers Era De Ultron, por lo tanto lo que suceda en este filme será el puente para Capitán América Guerra Civil.

A continuación se analiza por separado a cada personaje:


Paul Rudd (Scott Lang, Ant-Man 2): un habilidoso ladrón que ha caído en desgracia, luego de salir de la prisión buscara la redención y el perdón de su familia, Rudd aporta el peso correcto a la comedia y al drama

Michael Douglas (Hank Pym, Ant-Man 1): es el genio científico detrás de la tecnología de reducción de tamaño del traje de Ant-Man, es descubridor de las partículas Pym y el primer Hombre Hormiga, Douglas es un prolífico actor que interpreta a la perfección a esta suerte de mentor/super-héroe, que ha sufrido las consecuencias de sus invenciones

Evangeline Lilly (Hope Van Dyne): hija y heredera de Hank Pym, busca ayudar a su padre a salvar la tecnología del traje de partículas Pym, Lily encarna a otra mujer fuerte e independiente

Corey Stoll (Darren Cross, Yellow Jacket): es el villano de la historia, es el alto ejecutivo de la empresas Pym (quien se la arrebata del propio Hank Pym) y desea usar la tecnología del traje de Ant-Man para fines militares,  y crea su propia versión llamada Yellow Jacket ( es una especia de avispa) para desparecer al Hombre Hormiga, Cross hace muy bien de villano y psicópata 
Yellow Jacket

Hay que mencionar que los tres personajes terciarios que ayudaron a Lang en el robo del traje de Yellow Jacket, brindaron momentos de risa, que vale la pena acotar.

Resumen:

El Hombre Hormiga sorprende agradablemente con su humor al mezclar los géneros de super-héroes con los filmes de robos (heist movies) y por ser un filme de menor escala hace una diferencia marcada con otras historias ya que no involucra el fin del mundo como riesgo principal, es decir, es una historia más ligera y humilde. Sin embargo profundizo poco en los personajes haciéndola algo predecible. 4 de 5 estrellas 


Duración:  aproximadamente 1 hora 57 minutos
Clasificación: para todas las edades, involucra los valores de la familia y de hacer lo correcto.

No se pierdan...


  • El esperado e imprescindible cameo de Stan Lee, la Agenter Carter y Howard Stark, así como de un nuevo vengador.
  • Las escenas donde todo está visto desde el punto de vista de una hormiga, como la de la discoteca
  • Las escenas que involucran a las hormigas
  • Las dos escenas adicionales una al principio y otra después de los créditos, muy atentos porque revelan mucho de lo que será la Fase 3 y las fases del Universo Cinematográfico de Marvel son:
    1. Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
    2. Fase 2: Iron Man 3Thor: Un Mundo OscuroCapitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la GalaxiaLos Vengadores La Era de Ultron y Ant-Man
    3. Fase 3: Capitán América Guerra Civil, Doctor Strange, Guardianes dela Galaxia 2, Thor Ragnarok, Black Panther, Capitán Marvel, Inhumanos y Los Vengadores la Guerra del Infinito parte 1 y 2.

        En este otro enlace pueden ubicar las fechas de estreno y cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics hasta el año 2020.

        Información oficial:

        Género: Acción-aventura.
        Estreno: Julio de 2015.
        Elenco: Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Yellow Jacket), Bobby Cannavale (Paxton), Michael Peña (Luis) y Michael Douglas (Hank Pym).
        Director: Peyton Reed.
        Productor: Kevin Feige
        Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo, Stan Lee. 
        Historia de: Edgar Wright y Joe Cornish
        Guión de: Adam McKay y Paul Rudd        

        SINOPSIS OFICIAL:

        La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

         ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

         Peyton Reed dirige ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, con Kevin Feige en la producción y Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.La historia es de Edgar Wright y Joe Comish y el guión es de Adam Mckay y Paul Rudd.ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo que llegará a los cines de Venezuela a partir del 17 julio de 2015.

        Trailer Subtitulado:




        Trailer Doblado:






        Fuentes:
        Twitter: @MarvelLatam
        Facebook: Facebook.com/MarvelLationoamerica
        Canal de videos: Youtube.com/Marvellatino 
        @Dave_DSG