viernes, 29 de septiembre de 2017

AFICHES INDIVIDUALES DE LA "LIGA DE LA JUSTICIA"




En noviembre viene esta esperada película que unificará por primera vez a los héroes más poderosos de DC ComicsWarner Pictures y DC Entertaiment revelaron estos interesantes afiches individuales, que mezclan el logo de cada personaje con el a la Liga y que hay un tono mejorado y más alegre de los colores, parece que el nuevo director Joss Whedon está poniendo su marca:


Mujer Maravilla

Batman

Cyborg

Flash

Aquaman




INFORMACIÓN 
GENERAL:


Estreno: Noviembre 2017 
Directores: Zack Snyder (Batman Vs. Superman) y Joss Whedon (Avengers)
Secuela de: Batman Vs. Superman y El Hombre de Acero
Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Elenco: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Amy Adams (Luisa Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Comisionado James Gordon), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko), Amber Heard (Mera).


SINOPSIS 
OFICIAL: 

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA estrena en cines el 16 de noviembre de 2017. 

TRAILER:



Fuentes: 

@Dave_DSG

VISTAZO COMPLETO DE "BATMAN WHITE KNIGHT #1" (ACTUALIZADO)




A partir de octubre comienza un interesante miniserie de siete partes llamada Batman White Knight (Batman Caballero Blanco), centrada en el personaje del GuasonJoker, que acaba de curarse de su psicosis y enfermedad mental, por lo que ahora de llama Jack Napier y está decidido a saldar todas sus faltas, como reconciliarse con Harley Quinn y convertiste en el caballero blanco de ciudad Gótica.

El Joker, es decir, Jack va a aprovechar un momento de debilidad de Batman (pierde el control y le propina una fuerte golpiza al Joker) para convertirlo en un ardid político y desprestigiar al Hombre Murciélago.

Esta serie forma parte de la linea de DC Comics llamada Elseworlds donde todo lo que ocurre no está ligado a las historias mensuales, a la continuidad, es una historia propia sin ramificaciones.

Escrita e ilustrada por Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus) y colores de Matt Hollingsworth (Seven To EternityPreacher) quienes han tenido excelentes colaboraciones como artistas en las series Chrononauts y Tokyo Ghost.



A continuación el adelanto con colores y diálogos, a la venta el 4 de octubre:



Misteriosamente esta escena que desprestigia a Batman es filmada

Al parecer la ingesta (obligada por batman) de esas pastillas cura al Guason


Nuevas páginas:




El Guasón es ahora el alcalde Napier y maneja el Batimóvil!, aparte de tener a
Batman encerrado en Arkham



Portadas alternas arte de Sean Murphy:





Fuentes:


jueves, 28 de septiembre de 2017

ADELANTO DE "ALL STAR BATMAN #14" EL FINAL DE LA SERIE

Arte de Rafael Albuquerque


Este cómic cierra con el arco argumental First AllyBatman debe decidir entre perder su futuro como el Hombre Murciélago o a la persona más importante en su vida.

Escrita  por Scott Snyder (Batman) e ilustrada por  Rafael Albuquerque (Huck), ambos trabajaron en la super exitosa serie American Vampire. Sale a la venta el 4 de octubre, editado por DC Comics. Con esta entrega se acaba esta serie, quedando pendiente un arco con Sean Murphy, pero esa historia será en otro formato.







Portadas alternas:



Arte de Rafael Albuquerque


Arte de Sebastian Fiumara

En este enlace pueden ver las primeras páginas
 (preview) de:

PORTADA DE "ACTION COMICS #991" ARTE DE YANICK PAQUETTE

Ambos personajes están basados en los actores Ben Affleck y Gal Gadot



En noviembre DC Comics tendrá una serie de portadas de cómics dedicadas a promocionar el venidero filme Justice Leaguepor lo que varios artistas serán invitados, en este caso para Action Comics #991 tendrá el gran ilustrador Yanick Paquette (Swamp Thing, Batman Incorporated, Wonder Woman Eartn One) con los colores de Nathan Fairbairn, ambos son el equipo creativo de Wonder Woman Eartn One.


NUEVO AFICHE DE "THOR RAGNAROK"



Nuevo afiche de Thor Ragnarok, para el mercado asiático, mostrando a todos los personajes y el martillo Mjölnir destruido.

En Thor Ragnarok, el hijo de Odin pierde su martillo, ¿dejó de ser digno?, aparte de ser exiliado al planeta Sakaar y se encontrará con su viejo amigo del trabajo Hulk, pero no como amigos sino como rivales en una arena de gladiadores tal cual como sucede en el cómic-evento Planet Hulk


ACTUALIZADO 29-9-2017: video tras de cámaras, fuente Marvel Latam:





INFORMACIÓN 
GENERAL:

Fecha de Estreno: 3 de noviembre 2017
Secuela de: Thor Un Mundo Oscuro
Basado en la Novelas Gráficas: Planet HulkThor The God Butcher
Director: Taika Waititi (What We Do in the Shadows)
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Hemsworth (Thor Odinson), Nathalie Portman (Jane Foster), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki  Laufeyson), Idiris Elba (Heimdall), Cate Blanchett  (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie),  Karl Urban (Skurge).



SINOPSIS 
OFICIAL:


En THOR - RAGNAROK, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok  la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk! THOR - RAGNAROK llegará a los cines de Venezuela el 3 de noviembre de 2017.THOR - RAGNAROK es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston comoLoki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.


TRAILER 
SUBTITULADO:







Este filme continua con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.