martes, 31 de octubre de 2017

VISTAZO DE "BATMAN WHITE KNIGHT #2" ARTE DE SEAN GORDON MURPHY




En esta segunda entrega el apoyo público a Batman disminuye y el 99% de Ciudad Gótica apoya la  cruzada del ex-Joker Jack Napier, quien desea eliminar décadas de corrupción dentro del Departamento de Policia de Ciudad Gótica.  Jack se transforma en un héroe de la clase media y toma medidas extremas para movilizar un ejército de súper villanos, mientras Bruce Wayne lucha por mantenerse enfocado en salvar a Alfred.

Esta serie está fuera de la continuidad de DC Comics donde todo lo que ocurre no está ligado a las historias mensuales, es una historia propia sin ramificaciones, es una de las mejores miniserie de este trimestre.

Escrita e ilustrada por Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus) y colores de Matt Hollingsworth (Seven To EternityPreacher) quienes han tenido excelentes colaboraciones como artistas en las series Chrononauts y Tokyo Ghost. A la venta el 1 de noviembre. Aquí un geniañ adelanto de la nueva relación entre Napier y Harley:









Portada alterna:




En este enlace pueden leer el adelanto (preview) de:
Batman White Knight #1

lunes, 30 de octubre de 2017

NUEVOS AFICHES Y CLIPS DE LA "LIGA DE LA JUSTICIA"







Con el estreno de este esperado filme, a solo 2 semanas, empiezan a aumentar la promoción, en este caso con clips centrados en explicar a cada personaje de la Liga  y una serie de afiches con toques de arte de cómic:

Otros afiches:






Clips:










INFORMACIÓN 
GENERAL:


Estreno: Noviembre 2017 
Directores: Zack Snyder (Batman Vs. Superman) y Joss Whedon (Avengers)
Secuela de: Batman Vs. Superman y El Hombre de Acero
Productora: DC Entertainment
Estudio: Warner Bros
Elenco: Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Amy Adams (Luisa Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), J.K. Simmons (Comisionado James Gordon), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Vulko), Amber Heard (Mera).

TRAILER: 




SINOPSIS 
OFICIAL: 

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA estrena en cines el 16 de noviembre de 2017. 


Fuentes: 


@Dave_DSG

viernes, 27 de octubre de 2017

ESPECTACULAR ADELANTO DE "OLD MAN LOGAN #30" ARTE DE MIKE DEODATO JR.






Hawkeye y Logan parecen no poder detener a Maestro, solo con la ayuda de un traidor lo lograrán. Cierre del arco argumental Days of Anger.

Escrita por Ed Brisson e ilustrada por Mike Deodato Jr.con colores de Frank Martin Jr (Colaborador de Deopdato en Original Sin) , a la venta el 1 noviembre editado por Marvel Comics. A continuación un adelanto que muestra el despliegue de habilidades y detalles de Deodato:






Esta impresionante portada la pueden encontrar en versiones sin colores en las cuentas oficiales de Mike Deodato Jr. de Twitterfacebook, Tumblr  Instagram:





En este enlace pueden leer el adelanto de:
Old Man Logan #27
Old Man Logan #28


En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr  Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Ilustraciones paso a paso (art step by step):
Hulk              

Portadas (covers):


Novelas Gráficas:



Diseño de Escultura (Sculpture):





Fuentes (source):
Twitterfacebook, Tumblr  Instagram de Mike Deodato Jr.
CBR


miércoles, 25 de octubre de 2017

VISTA PREVIA DE "DAREDEVIL #28"


Arte de la portada Mike Deodato Jr.


En esta cierra el arco argumental Land of the Blind,  Daredevil  se enfrenta contra la Bestia, la fuerza demoníaca que alimenta a THE HAND.

Escrito por Charles Soule (La Muerte de Wolverine) e ilustrado por Ron Garney, con colores de Matt Milla. Este equipo creativo cambia en la próxima entrega, pero pronto regresan. Sale a la venta el 25 de octubre, publicado por Marvel Comics.






En estos enlaces pueden ver las primeras páginas (preview) de esta serie:


Fuentes:


@Dave_DSG