jueves, 31 de enero de 2013

ADELANTO DE "HIT-GIRL # 5" EL CAPÍTULO FINAL (CUIDADO ALTO CONTENIDO DE VIOLENCIA)


Portada original, arte de John Romita Jr.
La próxima semana sale el # 5 de esta miniserie basada en el personaje "Hit-Girl", quien apareció por primera vez en "Kick-Ass", donde relata el proceso de Mindy en adaptarse a la realidad, pero nunca abandonado su entrenamiento como niña/asesina/justiciera.

Escrita por Mark Millar (Kick-Ass) e ilustrada por John Romita Jr. (Captain America), forma parte del género independiente Creator Owned. 

Este numero marca el final de esta exitosa miniserie que formara parte de la trama del filme "Kick-Ass 2". Aquí el adelanto:

Portada alterna arte de Bill Sienkiewicz








Fuente (En Inglés):
Comic Book Resources

@Dave_DSG
"SUPERIOR SPIDER-MAN" MENOSPRECIA LA  BATISEÑAL ¿ARAÑA SEÑAL?

Portada arte de Ryan Stegman

En el cómic numero 3 de esta serie, que sale el próximo miércoles (Marvel esta publicando 2 números al mes), JJ Jameson crea una copia de la Batiseñal (aunque nunca la nombran) y la adapta al símbolo del Hombre Araña Superior, y mediante una explicación totalmente lógica explican lo inútil que es.

"Superior Spider-Man # 3" es escrita por Dan Slott (Spiderman Big Time) e ilustrada por Ryan Stegman (Scarlet Spider), sale el próximo 6 de febrero en EE.UU, a continuación el adelanto:






 Fuente (En Inglés):
Comic Book Movie

@Dave_DSG

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS "INVINCIBLE VOL 1: FAMILY MATTERS"




Este superponer es creado por Robert Kirkman (The Walking Dead) y Corey Walker, quienes tienen los papeles de escritor y dibujante respectivamente, es editado por Image Comics desde el año 2003 hasta la fecha.

Invencible trata sobre la vida del adolescente Mark Grayson, hijo de Nolan Grayson el famoso superhéroe Omni-man, quien descubre que está empezando a desarrollar los poderes de su padre (super fuerza, velocidad, habilidad de volar) y se consigue con un grupo de superhéroes que lo integra Atom Eve, quien es una compañera de clases de Mark.

Nolan Grayson/Omni-Man es alienígena de la raza Viltrumite, quienes están desarrollando un método para esparcir la paz en todos los planetas del universo, y Omni-man convence a sus superiores para quedarse en la tierra y lograr ayudar a la raza humana a prepararse para ser un planeta pacífico.

Padre e hijo juntos, Omni-man y Invincible
En este volumen que recoge los primeros 4 números, donde Mark Grayson tiene su primer uniforme y forma parte de un equipo de superhéroes adolescentes, y empieza a recibir explicar clases de cómo ser un buen superhéroe de Omni-man.

Un momento memorable es cuando descubren quién está detrás de los secuestros de adolescentes quienes estallan en centros comerciales.


Fuentes (sources):

@Dave_DSG
NUEVO AFICHE IMPACTANTE DE "IRON MAN 3" (ACTUALIZADO)




El domingo Marvel va a presentar un nuevo clip de este filme durante los comerciales del MEGAEVENTO deportivo de football Americano "SuperBowl", debido a eso publicó este asombroso afiche de Stark en caída libre, lo que quiere decir desde esta fecha hasta el estreno en mayo seguirán con la misma tendencia publicitaria (!!qué bien!!).

Fuente (En Inglés):

ÚLTIMA HORA: Imagen oficial de Rebecca Hall como la científica Maya Hansen (Si quieren saber más de este personaje pueden leer "Iron Man Extremis"):


Fuente (En Inglés):
COLLIDER

@Dave_DSG

martes, 29 de enero de 2013

EN JUNIO MULDER Y SCULLY REGRESAN EN FORMATO DE CÓMIC



La editorial de cómics IDW, anunció que en junio saldrá un nuevo cómic de "X-Files" (Los Expedientes Secretos X), y que la historia seguirá donde quedó el ultimo filme de la serie (X-Files I want To Believe).

"Los Expedientes Secretos X" fue una serie de TV producida por 20th Century Fox, que trataba de dos agentes del FBI (Fox Mulder y Dana Scully) que debían resolver todos aquellos crímenes en circunstancias paranormales, pero usando dos perspectivas, la científica (Scully) y la sobrenatural (Mulder), la serie duró 9 temporadas (1993-2002).

IDW ha manejado varios cómics cuyos derechos pertenecen a Fox, y el COO añadió que los fanáticos fieles aún siguen la serie y que esta será una manera de continuarla en un nuevo formato con posibilidades ilimitadas.

Aún no han anunciado el equipo creativo, solo lo imagen al inicio del artículo.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG
ADELANTO DE "JUPITER'S LEGACY" EL NUEVO PROYECTO DE MARK MILLAR Y FRANK QUITELY


Finalmente muestran un adelanto con diálogos de este esperado cómic de Mark Millar (Kick-Ass) y Frank Quitely (The Authority), que será publicado por Image Comics a partir de Abril, constará de 12 capítulos y es del género independiente "Creator Owned" (los creadores son los dueños de todos los derechos).

"El Legado de Júpiter" (Que inicialmente se llamó "Los Hijos de Júpiter") es según sus creadores un cómic épico que mezcla elementos de El Señor de los Anillos y Star Wars, cuenta la historia del primer superhéroe y de las generaciones que lo preceden, hasta los momentos solo habían mostrado una breve sinopsis de cada personaje, ahora debido a la cercanía del estreno del primer número anoche THR mostró la exclusiva:









En base a lo poco que han explicado los creadores, este adelanto muestra como llegan a la misteriosa isla que le otorgará los poderes a la primera generación de superhéroes del mundo.

Fuente (En Inglés):
THR

@Dave_DSG

lunes, 28 de enero de 2013

PAUL GIAMATTI EN NEGOCIACIONES PARA SER SERÁ RHINO EN LA SECUELA DEL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Actor Paul Giamatti

Proporciones y uniforme de Rhino

Esta noticia la acaba de publicar THR, donde al parecer este galardonado actor hará de este famoso villano del universo del Hombre Araña. Si esto es correcto quiere decir que Electro (Jamie Foxx) no será el único villano de este filme.

"Rhino" (proviene de Rinoceronte) era un ladrón de poca monta llamado Mike Conroy que se somete a un experimento para unir su piel a un nuevo tipo de polímero que le daría una fuerza sobrehumana. Ha sido uno de los villanos más recurrentes de Spiderman y ha formado parte de los "Seis Siniestros" (Un grupo de seis villanos que han atacado a el Hombre Araña en muchas ocasiones).

Portada Original de The Amazing Spiderman # 41, la primera vez que apareció este villano

Resuemiendo el casting de este filme lo integran:
Andrew Garfield (Peter Parker/Spiderman)
Emma Stone (Gwen Stacy)
Jamie Foxx (Electro)
Shailene Woodley (Mary Jane)
Paul Giamatti (Rhino) *CONFIRMADO EL 05-02-2013

En este ARTÍCULO pueden conseguir información (sinopsis, fechas, bibliografía   de   cómics utilizada, etc.) de este y de todos los filmes basados en cómics a ser estrenados entre los año 2013-2015.



Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "THOR: THE DARK WORLD"





Esta imagen la presentó la revista Empire en su entrega del mes de marzo donde resume todos los filmes basados en cómics a ser estrenados en el año 2013, este caso es la secuela de Thor, la versión del Dios del Trueno de Marvel Comics, cuyo estreno esta pautado para noviembre, protagonizada por Chris Hemswoth, Nathalie Portman y dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones).

A continuación la imagen:


El actor Chris Hemsworth (Thor) con el director Alan Taylor (Game of Thrones)
En este ARTÍCULO pueden conseguir información (sinopsis, fechas, bibliografía de cómics utilizada, etc.) de este y de todos los filmes basados en cómics a ser estrenados entre los año 2013-2015.

Fuente (En Inglés):
Comic Book Movie

@Dave_DSG
NUEVAS IMÁGENES DE "KICK-ASS 2"





La revista Empire del mes de marzo viene con un especial de películas basadas en cómics, en este caso de "Kick-Ass 2", secuela del filme original (Un Héroe Sin Superpoderes), con imágenes de Hit-Girl, Jim Carrey y Aaron Johnson, a continuación:

Colonel Star and Stripes (Jim Carrey) y Kick-Ass (Aaronn Johnson) en el cuartel general del grupo de
justicieros urbanos "Justice Forever"

Hit-Girl (Chloe Moretz) en acción



En este ARTÍCULO pueden conseguir información (sinopsis, fechas, bibliografía de cómics utilizada, etc.) de este y de todos los filmes basados en cómics a ser estrenados entre los año 2013-2015


Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG
NUEVAS IMÁGENES DE "THE WOLVERINE" 




La revista Empire presente en su publicación de marzo un especial de filmes basados en cómics, en este caso del filme "The Wolverine", protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold. se ESTRENA en Venezuela el 26 de Julio de 2013.



Detrás de cámaras


En este ARTÍCULO pueden conseguir información (sinopsis, fechas, bibliografía de cómics utilizada, etc.) de este y de todos los filmes basados en cómics a ser estrenados entre los año 2013-2015

Fuente (En Inglés):
Comic Book Movie
The Wolverine Movie

@Dave_DSG
NUEVA IMÁGENES DEL HOMBRE DE ACERO (ACTUALIZADO)




La revista Empire de marzo publicará un artículo sobre este esperado nuevo filme de Superman, protagonizado por Henry Cavill, "Superman: El Hombre de Acero" es dirigida por Zack Snyder (300) y producida por Christopher Nolan (Batman), se estrenará en Venezuela el 14 de Junio de 2013, a continuación las imágenes:


Henry Cavill como Superman

Russel Crowe como Jor-El (el padre Kryptoniano de Kal-El/Clñark Kent/Superman)

Michael Shannon como el villano (Kryptoniano) General Zod


En este ARTÍCULO esta la reseña y bibliografía de cómics recomendada de este y todos los filmes basados en cómics a ser estrenados entre los años 2013-2015.


Fuente (En Inglés):
Comic Book Movie


ÚLTIMA HORA: Imagen oficial de Amy Adams como Luisa Lane:


Fuente (En Inglés):
Comic Book Movie


@Dave_DSG

domingo, 27 de enero de 2013

JJ ABRAMS SERÁ EL DIRECTOR DEL NUEVO EPISODIO DE LA "GUERRA DE LAS GALAXIAS"

Director JJ Abrams

Resumen de todos los afiches de los 6 episodios de la Guerra de las Galaxias (Star Wars)


Este sin de semana Disney confirmo esta noticia que tiene muy atentos y emocionados a los fanáticos.

JJ Abrams es un joven talento que ha cosechado excelentes filmes y series de TV (LOST, Alias, Fringe), entre sus mas recientes filmes esta Misión Imposible: Protocolo Fantasma y la secuela de la franquicia de Viajes a las Estrellas, (Star Trek Into The Darkness).

Actualmente el estreno del episodio VII de la Guerra de las Galaxias tiene su fecha de estreno para el año 2015, y tendrá como guionista al ganador del oscar Michael Arndt

Al parecer Abrams va a seguir trabajando en Viajes a las Estrellas y Misión Imposible 5, lo que quiere que este director tendrá en sus manos al menos las 2 franquicias más exitosas y veneradas de la cultura pop del siglo 20, muchos opinan que es un error usar la misma visión para las dos, y hay otro rumor de que el filme sera estrenado después del 2015 ya que Abrams dice no poder hacerlo en menos de 2 años..

En este vinculo pueden leer el aviso oficial de prensa de Disney.

Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG

viernes, 25 de enero de 2013

NUEVO AFICHE DE LA "ERA DE ULTRON" ILUSTRADO POR MIKE DEODATO JR.




Continuando con la promoción de este evento, Marvel ha publicado varios afiches de varios personajes con la frase "Someterce o Perecer", ahora es el turno del famoso dibujante Mike Deodato Jr. con Hawkeye, quien será un protagonista importante de este evento y quien posiblemente detenga a Ultron.

Aquí la imagen:


Este es el afiche promocional
Esta versión solo entintada la colocó Deodato en su página de Tumblr

Fuentes (En Inglés):

@Dave_DSG
PORTADAS ALTERNAS DE "LA ERA DE ULTRON" EL NUEVO EVENTO DE MARVEL COMICS

Portada alterna # 5, arte de Adi Granov

En la noche de ayer Marvel publicó a través de Newsarama varias portadas de este megacrossover (es decir, un evento donde que participan casi todos los personajes del universo Marvel) llamado "Age of Ultron", escrito por Brian Bendis (Avengers v.s X-men) e ilustrado por Bryan Hitch (TheUltimates), que se encargará de los números 1 al 5, Carlos Pacheco (Ultimate Comics the Ultimates vol. 1) y Brandon Peterson (Codename: Strykeforce), trabajrán del  6 al  10, de manera alternada.

Esta nueva historia trata sobre el nuevo intento del cyborg ULTRON en apoderarse del mundo y destruir a todos los superhéroes que lo habitan. En Marzo comienza este nuevo evento, a continuación las portadas:

Portada alterna de "Age of Ultron # 1" por Marco Djurdjevic  

Portada original "Age of Ultron # 4" arte de Bryan Hitch

Portada original de "Age of Ultron # 5" arte de Bryan Hitch

Portada original de "Age of Ultron # 6" arte de Brandon Peterson

Fuentes (En Inglés):
Comic Book Movie
Newsarama