jueves, 31 de octubre de 2013

IMAGEN DE LA SEMANA: TODAS LA PORTADAS DEL 50 ANIVERSARIO DE LOS VENGADORES




A lo largo del año 2013 el artista Daniel Acuña ha ilustrado una serie de portadas de diferentes cómics conmemorando el 50 aniversario del lanzamiento del primer cómic de los Vengadores, y Marvel finalmente colocará todas estas portadas juntas en el cómic "Avengers 24.NOW" que sale este diciembre como parte de la nueva iniciativa creativa "All New Marvel Now", la portada se podrá extender y tener todo el afiche de aproximadamente 1.80 metros de ancho.

Si le dan click a la portada podrán verla en mayor tamaño.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG
"GALACTUS" ATACA EL UNIVERSO MARVEL EN "CATACLYSM THE ULTIMATES LAST STAND #1"

Portada original arte de Mark Bagley
Este evento del universo Ultimate de Marvel Comics es escrito por Brian Bendis (Spider-men) e ilustrado por Mark Bagley (Ultimate Spider-man) comienza con la aparición de este ser come planetas "Galactus" que descubre el universo Ultimate por los desajustes  temporales ocasionados en la "Era de Ultron".

Portada alterna arte de Leinil Yu





Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG
VISTA PREVIA CON DIÁLOGOS DE "AMAZING X-MEN #1" EL REGRESO DE NIGHTCRAWLER


La muerte de Nightcrawler en el evento "Messiah Complex" causó fricciones entre los Hombres X y separaciones (X-men Schism), pero ahora existe la posibilidad de traer de vuelta a este mutante con poderes de teletransportación es tarea de Storm, Wolverine, Bestia, Iceman, Northstar y Firestar hacerlo.

Escrito por Jason Aaron e ilustrado por Ed Mcguinness, editado por Marvel Comics a la venta a partir del 6 de noviembre, a continuación el adelanto:

Portafa alterna arte de Kevin Nowlan

Portada alterna de Milo Manara

Portad alterna versión infantil de la mano de Skottie Young

Portada alterna de Ed Mcguinnes para unir con al original

Portadas alternas sin colores




Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

miércoles, 30 de octubre de 2013


RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA EN PIXÉLICOS: "SUPERIOR SPIDER-MAN "



Esta serie de Marvel Comics, ha sido una de las más vendidas del año 2013, pero también una de las más criticadas, ya que el hombre araña no es Peter Parker, es el villano Otto Octavous (alias Doctor Octopus) que logró cambiar de cuerpo con Parker ya que sufría de una enfermedad incurable. 

Escrito por Dan Slott (The Amazing Spider-man Big Time) y e ilustradas por Ryan Stegman, Giuseppe Camuncoli y Humberto Ramos de manera alterna, quienes han sido colaboradores con Spiderman desde hace más de 2 años.

Se llama "Superior" porque este nuevo Hombre Araña se considera es más efectivo y violento, porque Octavius no tiene ni los principios éticos ni la convicción de un superhéroe, sus técnicas son poco ortodoxas y basadas en la mente de un villano.
Parker detiene a Otto de que le de una golpiza a un villano

Este compendio contiene los primeros 5 números de este título, donde vemos cómo la frustración de Otto como villano la intenta eliminar con una racha de victorias, incluyendo a los nuevos Siniestros Seis, de igual manera corteja a Mary Jane y es "felicitado" por el alcalde J.J Jameson, es decir, el objetivo de "Superior" es ser el más eficiente Hombre Araña sin importar los medios, sin embargo todavía queda algo del alma de Parker en ese cuerpo e intenta poco a poco recuperar su vida.
JJJ felicitando a Otto, Parker no se lo cree

Mary Jane se empieza a enamorar de nuevo del Hombre Araña pero lo hrá de Otto

Este primer volumen muestra el origen de este nuevo trepa muros, el arte de Stegman es muy bueno, es una serie que se debe seguir porque promete sorprender, aunque muchos piden el pronto regreso de Peter Parker. Es preciso acotar que cuando salió Marvel Now!, este fue el único equipo creativo que permaneció con su título original.

Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, de lunes a viernes a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En el siguiente vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/


@Dave_DSG

martes, 29 de octubre de 2013

PRIMER TRAILER OFICIAL DE "X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO"



Esta esperada secuela que reunirá a los Hombres X del pasado, presente y futuro acaba de presentar su primer trailer, que muestra como Logan debe viajar a buscar al Xavier del pasado para detener un terrible futuro.

AQUÍ pueden encontrar aquellas novelas gráficas o cómics que utilizaron para escribir el guión de este y todos los filmes basados en cómics a ser estrenados entre los años 2014 y 2015.

A continuación el  trailer en inglés:





 Trailer en español:

Fuente (En Inglés):
Empire

 @Dave_DSG

lunes, 28 de octubre de 2013

VISTA PREVIA DE "KICK-ASS 3 #4" 


En este adelanto uno de los nuevo integrantes de "Justice Forever" hace una "audición" para nuevos integrantes, que desfavorece a la unidad del equipo, "Kick-Ass" sigue tomando riesgos y se sigue exigiendo cada vez más, mientras el villano que se llamaba "Red Mist" está entrenando con uno de los jefes más crueles de la familia Genovesse.

El adelanto del tercer número lo pueden ver AQUÍ.

Escrita por Mark Millar (American Jesus) e ilustrada por John Romita Jr. (Daredevil The Man Without Fear). llega la mitad del capítulo final de la trilogía que descontruye al superhéreo de los cómics, editado por Icon a continuación:









Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG
PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO PROYECTO DE BRYAN HITCH "REAL HEROS"


Solamente han anunciado esta imagen, de la que se puede sacar la conclusión de que Bryan Hitch (The Ultimates) será su ilustrador y escritor, será editado por Image Comics, este sería el segundo cómic del género "creator owned" (donde los creadores son los dueños de los derechos intelectuales) de Hitch luego de "America's Got Powers". "Héroes Reales" será lanzada en el año 2014, posiblemente para febrero.

Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

viernes, 25 de octubre de 2013

VISTA PREVIA DE "INFINITY #5" PENÚLTIMO CAPÍTULO DE ESTE EVENTO

Portada original arte de Adam Kubert

Este penúltimo capítulo escrito por Jonathan Hickman (FF ilustrado por Jerome Opeña y Dustin Weaver (estrechos colaboradores de Hickman en la serie de Avengers de Marvel NOW!) comienza la batalla por salvar a la tierra de Thanos. Esta historia generará las circunstancias para que se de el nuevo evento "Inhumanity".

En estos vínculos pueden ver los adelantos de las primeras 4 entregas:

A continuación el adelanto:

Portada alterna arte de Sarah Pichelli

Portada altern arte de In-Hyul Lee

Portada alterna de los sketches hechos por Jonathan Hickman

Portada alterna de Skottie Young, su especialidad es hacer los superhéroes como niños




Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG
PRIMERAS PÁGINAS DE "X-MEN BATTLE OF THE ATOM #2" EL CAPÍTULO FINAL DE ESTE EVENTO

Portada original  arte de Ed Mcguinnes
A lo largo de 2 meses se ha desarrollado este evento donde los Hombres X de diferentes épocas del tiempo (presente, pasado y futuro) se encuentran en el presente donde se cruzan sus opiniones, ya que los X-men del futuro piden que regresen al pasado los X-men originales ya que han causado un desajuste temporal con repercusiones cataclísmicas, en esta entrega escrita por Jason Aaron (Avengers v.s X-men) e ilustrado por Esad Ribic (Thor God Of Thunder) sucede la batalla final cuyas consecuencias darán pie para el evento de los X-men del año 2014.

Las primeras páginas de los primeros 9 capítulos los pueden verificar aquí:

A continuación el pequeño adelanto de este cómic editado por Marvel que sale a ala venta a partir del 30 de Octubre:

Portada alterna de Esad Ribic



Fuente (En Inglés):

@Dave_DSG

jueves, 24 de octubre de 2013

PRIMER VIDEO Y NUEVAS IMÁGENES SEGUNDOS DEL TRAILER DE "X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO" (ACTUALIZADO)



Esta esperada secuela que reunirá a los Hombres X del pasado, presente y futuro estrenará su primer trailer el 29 de octubre, pero como acaban de anunciar las fechas de estrenos internacionale y los primeros segundos del trailer.

En este ENLACE pueden encontrar aquellas novelas gráficas o cómics que utilizaron para escribir el guión de este y todos los filmes basados en cómics a ser estrenados entre los años 2014 y 2015.

A continuación las fechas de estrenos internacionales (en Venezuela será en mayo 23 2014) y los primeros segundos del trailer:





ACTUALIZADO: Empire magazine y Entertainement Weekly  acaban de mostrar estas nuevas imágenes delante y detrás de cámaras de este esperado filme:


Shadowcat y Iceman

Un Wolverien herido

Mistique

Jennifer Lawrence (Mystique) detrás de cámaras

Patrick Stewart como el Profesor X (izquierda) y el director Bryan Singer (derecha)

James Mcavoy como el joven Porfesor X (izquierda) y Michael Fassnebder como Magneto (derecha)

Michael Fassbender como Magneto
Mystique

Wolverine, Magneto y el Prof. X en el pasado

Magneto y el Prof. X del presente, la silla del prof. es la versión que flota como la de los cómics a partir de la década de loas año 90

Bolivar Trask el creador d elos robots asesinos de mutantes Sentinels

Magneto recuperando su casco


Fuente (En Inglés):
Comic Book Movie
CBR
CBM
Coming Soon

@Dave_DSG