viernes, 29 de septiembre de 2017

VISTAZO COMPLETO DE "BATMAN WHITE KNIGHT #1" (ACTUALIZADO)




A partir de octubre comienza un interesante miniserie de siete partes llamada Batman White Knight (Batman Caballero Blanco), centrada en el personaje del GuasonJoker, que acaba de curarse de su psicosis y enfermedad mental, por lo que ahora de llama Jack Napier y está decidido a saldar todas sus faltas, como reconciliarse con Harley Quinn y convertiste en el caballero blanco de ciudad Gótica.

El Joker, es decir, Jack va a aprovechar un momento de debilidad de Batman (pierde el control y le propina una fuerte golpiza al Joker) para convertirlo en un ardid político y desprestigiar al Hombre Murciélago.

Esta serie forma parte de la linea de DC Comics llamada Elseworlds donde todo lo que ocurre no está ligado a las historias mensuales, a la continuidad, es una historia propia sin ramificaciones.

Escrita e ilustrada por Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus) y colores de Matt Hollingsworth (Seven To EternityPreacher) quienes han tenido excelentes colaboraciones como artistas en las series Chrononauts y Tokyo Ghost.



A continuación el adelanto con colores y diálogos, a la venta el 4 de octubre:



Misteriosamente esta escena que desprestigia a Batman es filmada

Al parecer la ingesta (obligada por batman) de esas pastillas cura al Guason


Nuevas páginas:




El Guasón es ahora el alcalde Napier y maneja el Batimóvil!, aparte de tener a
Batman encerrado en Arkham



Portadas alternas arte de Sean Murphy:





Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?