miércoles, 13 de septiembre de 2017

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE "HELLBOY"


Su mano derecha "del destino" pare muy real

Este esperado reboot de Hellboy comienza con buen pie, esta imagen muestra al actor David Harbour (Stranger Things) como Hellboy, la similitud con el cómic es grande, supieron adaptar muy bien la estética, este filme será para mayores de edad por lo tanto este Hellboy se ve más rudo.

Creado por Mike Mignola en el año 1993 en la editorial Dark Horse Comics cuyas entregas siguen asombrando y sumando nuevos fanáticos. Esta seria la tercera película de este personaje, ya que las dos anteriores fueron hechas por Guillermo del Toro, con Ron Perlman como Hellboy, sin embargo no pudieron cerrar la trilogía.

Hellboy es un demonio que llego a nuestro mundo con el destino de destruir el planeta usando su mano de piedra, pero gracias a la crianza del Profesor Broom, sus poderes los usa para luchar contra las fuerzas malignas y monstruos en el B.P.R.D Bureau for Paranormal Research and Defense (Oficina de Investigación y defensa contra lo Paranormal). Hellboy posee fuerza sobrehumana, envejece muy lentamente, posee gran resistencia contra la magia y tiene un mal temperamento (como el de un adolescente).


Información 
General:


Estreno: 2018
Director: Neil Marshall (Games of Thrones)
Guionistas: Andrew Cosby, Christopher Golden, Mike Mignola
Estudio/Productora: Lionsgate / Millennial Films
Elenco: David Harbour (Hellboy), Milla Jovovich (Nimue the Blood Queen), Ian McShane (Professor Broom), Sasha Lane (Alice Monaghan), Penelope Mitchell (Ganeida), Daniel Dae Kim (Ben Daimio).


Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?