jueves, 28 de septiembre de 2017

NUEVO AFICHE DE "THOR RAGNAROK"



Nuevo afiche de Thor Ragnarok, para el mercado asiático, mostrando a todos los personajes y el martillo Mjölnir destruido.

En Thor Ragnarok, el hijo de Odin pierde su martillo, ¿dejó de ser digno?, aparte de ser exiliado al planeta Sakaar y se encontrará con su viejo amigo del trabajo Hulk, pero no como amigos sino como rivales en una arena de gladiadores tal cual como sucede en el cómic-evento Planet Hulk


ACTUALIZADO 29-9-2017: video tras de cámaras, fuente Marvel Latam:





INFORMACIÓN 
GENERAL:

Fecha de Estreno: 3 de noviembre 2017
Secuela de: Thor Un Mundo Oscuro
Basado en la Novelas Gráficas: Planet HulkThor The God Butcher
Director: Taika Waititi (What We Do in the Shadows)
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Hemsworth (Thor Odinson), Nathalie Portman (Jane Foster), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki  Laufeyson), Idiris Elba (Heimdall), Cate Blanchett  (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie),  Karl Urban (Skurge).



SINOPSIS 
OFICIAL:


En THOR - RAGNAROK, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok  la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk! THOR - RAGNAROK llegará a los cines de Venezuela el 3 de noviembre de 2017.THOR - RAGNAROK es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston comoLoki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.


TRAILER 
SUBTITULADO:







Este filme continua con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?