lunes, 25 de septiembre de 2017

VISTA PREVIA DE "MARVEL LEGACY #1"

Arte de Joe Quesada

Este viernes comienza la nueva línea editorial Marvel Legacy, serie que establecerá el pasado, presente y futuro del universo de Marvel Comics, será el punto de partida para nuevos lectores y una recompensa lectores asiduos, donde regresaran todos los personajes a su estatus original.  Este cómic es de una sola entrega.

Escrito por Jason Aaron (Vader Downe ilustrado por Esad Ribic (Secret Wars), ambos han trabajado en la serie Thor God of Thunder.

Este vistazo muestra como Odin levanta el Mjolnir en los primeros días de la humanidad, siendo la primera versión de Thor aparte aparecen los primeros Vengadores: Starbrand, el primer Pantera Negra que comenzó el legado, el hechicero creador del Ojode Agamoto, la primera Iron Fist que inició todo y el primer Ghost Rider que cabalga un mamut de fuego, estos personajes fueron introducidos por Mike Deodato Jr. con una serie de afiches.

A continuación el adelanto a la venta le 27 de septiembre:




ACTUALIZADO 26-09-2017: la página ComicBook reveló el regreso de al menos tres personajes desaparecidos, Valeria y Franklin Richards (desaparecidos luego de Secret Wars) y que de seguro esto ser unirá con el cómic Mavel Two in One:



El otro personaje en regresar es el Wolverine original, no del futuro (Old Man Logan), el regresa luego de que le vertieran adamantium líquido para luego solidificarse y quedarse en ese capullo indestructible, esto sucede en Death Of Wolverine:

Al parecer Logan tiene en su poder una gema del infinito



Fuente:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?