jueves, 5 de septiembre de 2019

RESEÑA DE "CHICOS BUENOS"



Este 6 de septiembre Ven Al Cine estrena en Venezuela la comedia negra Chicos Buenos, donde unos adolescentes que quieren ser adultos se enfrentan a situaciones embarazosas y divertidas.




El filme narra las aventuras de tres amigos inseparables, Max, Lucas y Thor (sí, Thor) quienes tienen 12 años de edad y sufren de los cambios de la pubertad, más allá de cambios físicos, cambios sociales.




Cuando los invitan a una fiesta la presión por encajar aumenta sin control al enterarse que se llevará a cabo el juego de la botellita.

Para aprender a besar empiezan a tomar una serie de malas decisiones que los llevará a romper la ley y arriesgar sus vidas.





La historia rescata la difícil y enredada transición que es la pubertad mediante diálogos y situaciones descabelladas, siendo muy fácil identificarse con los que vive este trío de ingenuos adolescentes.

Producida y escrita por el mismo equipo creativo de Superbad, donde la superan de todo punto de vista, creando una nueva película de culto.


Resumen

Reirán durante la hora y media que dura la cinta debido a la cantidad de situaciones embarazosas, irreverentes y subidas de tono que evidencian que intentar ser adulto con un cuerpo de niño es una tarea dolorosamente divertida. .

Calificación
5 de 5



Información 
General


Fecha de Estreno6 de septiembre
Duración: 1 hora 30 minutos
Clasificación: para mayores de 16 años

Trailer


Sinopsis

Después de ser invitado a su primera "fiesta de besos", Max (Jacob Tremblay, La Habitación), de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansioso por algunos consejos, Max y sus mejores amigos, Thor (Brady Noon, Boardwalk Empire) y Lucas (Keith L. Williams, The Last Man on Earth) deciden usar el dron del papá de Max - que tiene prohibido tocarlo - para espiar a una pareja de adolescentes besándose.
Pero cuando las cosas van ridículamente mal, el dron se destruye. Desesperado por reemplazarlo antes de que el papá de Max (Will Forte, El último hombre en la Tierra) llegue a casa, los niños faltan a la escuela y se lanzan a una odisea de decisiones épicamente malas que involucran el robo accidental de drogas, paintball en una fraternidad y la huída de unos policías y unas aterradoras chicas adolescentes (Molly Gordon, de Life of the Party, y Midori Francis, de Ocean's Eight).

De los productores Point Grey; Seth Rogen y Evan Goldberg, también escritores de Supercool, Piña Express y La Fiesta de las Salchichas, así como James Weaver (Vecinos). Chicos Buenos, de Universal Pictures y Good Universe, fue escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office y Bad Teacher). Eisenberg también produce y Stupnitsky dirige.

Fuentes
@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?