lunes, 22 de junio de 2020

RESENA DE 'AMOR, BODA Y AZAR" YA DISPONIBLE EN NETFLIX

Olivia Munn, Eleanor Tomlinson, Joel Fry, Tim Key, Freida Pinto, Aisling Bea, Sam Claflin, Jack Farthing, and Allan Mustafa in Love Wedding Repeat (2020)

¿De qué viene?
Diferentes versiones del mismo día se desarrollan mientras que Jack lidia con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana.

¿Qué sucede?
Jack (Sam Claflin-Yo Antes De Tí) se enamora de Dina (Olvia Munn) tres años atrás y se reencuentran en la boda de la hermana de Jack.

Durante todo este tiempo él no dejó de pensar en lo que no le dijo o hizo y este matrimonio era su oportunidad de cambiar todo, el detalle es que debe ayudar a su hermana a que el matrimonio no sea un desastre.

La película está dividida en dos historias, que ocurren en universos paralelos donde beber de la copa equivocada muestra dos destinos diferentes.

La historia posee varios momentos divertidos, retomando esa vibra de comedias como Cuatro Bodas y un Funeral, que resalta la ironía de revelaciones que llevan a situaciones de comedia negra.

Todos los personajes son pintorescos y sin filtro.

Resumen
Jack tiene infinitas oportunidades con Dina, solo debe cambiar su actitud. Está comedia romántica refresca el género con muchas risas y comedia negra.

Calificación
4 de 5

Trailer:


Fuente de imagen 

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?