lunes, 22 de junio de 2020

RESEÑA DE "MISIÓN RESCATE"



Esta historia protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), producida por Russo Brothers (Avengers Endgame) con guion de Joe Russo y basada en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks y Fernando León González co-escrita por los hermanos Russo.

¿De qué viene?
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.

¿Qué sucede?
Tyler es un mercenario implacable que lo contratan para rescatar a Ovi el hijo adolescente de un narcotraficante en la India que fue secuestrado por su rival criminal. Tyler está aún en duelo por la muerte de su hijo, por lo que su modo de vivir es temerario.

Este rescate es en realidad una trampa para desviar la atención y no pagar a los mercenarios.

La historia es grabada en exteriores lo cual otorgó mucha credibilidad y crudeza, mostrando la pobreza y extrema violencia de ese país asiático.

La película posee magníficas secuencias de acción, posiblemente la mejores coreografías en años, a la altura de filmes como Raid.


Siendo una película de acción logra darle profundidad a los personajes, en especial a Tyler, Hemsworth sin duda se supera a sí mismo en condición física.

Resumen
Con impresionantes coreografías de pelea y violencia extrema "Misión Rescate" entretiene y asombra, colocando a Chris Hemsworth en el top de la nueva generación de héroes de acción

Calificación
4 de 5

Duración 1 hora 55 min aproximadamente

Trailer


Fuente de Imágenes 
Comic Book Resources

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?