sábado, 26 de noviembre de 2022

RESEÑA DE "UN MUNDO EXTRAÑO"

 

Reseña de Un Mundo Extraño solo en cines distribuida por Cinecolor Films Venezuela.

TRAMA
Jaeger y Searcher son padre e hijo que viven arriesgando su vida para salir de su pueblo que vive rodeado de montañas y ayudar a mejorar la vida de toda la sociedad. La diferencia de visiones entre padre e hijo (Boomer vs Millennials) hace que se separen.

Searcher prospera como científico durante 25 años en su comunidad, siempre con la duda de lo que pudo haber ocurrido con su padre. Searcher un granjero cuya cosecha es una fuente de energía importante, junto con su esposa y su hijo, pero esta tecnología no es lo que parece.

La historia se traslada luego a una aventura interesante que recuerda algo a VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA de Julio Verne pero con un enfoque hacia el cuidado de nuestro planeta.

El conflicto principal se mueve entre tres generaciones de padres e hijos, donde se presionan entre sí para continuar un legado, es un mensaje sobre la tolerancia entre padres e hijos.

Algo importante es que incluye de manera implícita un mensaje de inclusión, manejándolo como algo natural y cotidiano, como debe ser. Aunque esto no forma parte de la trama es un buen paso hacia los derechos y aceptación del amor entre personas del mismo sexo.

Toda la animación es impresionante con conceptos creativos alucinantes, con una revelación importante sobre la ubicación de pueblo, es inesperada y brillante.

El tono de Un Mundo Extraño es más serio de los acostumbrado por Walt Disney Animation, por lo que logra un mejor impacto en una audiencia adolecentes-adulta, la falta de chistes más ligeros y más seguidos hace de la historia algo lenta para otras audiencias.

Calificación
3.9 de 5

Tráiler doblado:


https://www.youtube.com/watch?v=0Y5GQLACvq8


 

Tráiler subtitulado:






SINOPSIS OFICIAL

Un Mundo Extraño, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica. Dirigido por Don Hall (ganador del Oscar® por Grandes Héroes, Raya y El Último Dragón), codirigida y con guion de Qui Nguyen (coguionista de Raya y El Último Dragón) y producida por Roy Conli (ganador del Oscar® por Grandes Héroes, Enredados), Un Mundo Extraño  ya está en la gran pantalla de los cines de toda Venezuela.


Fuentes
Canal Youtube Disney Studios LA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?