miércoles, 9 de noviembre de 2022

IMAGENES DEL EVENTO ESPECIAL AVANT PREMIERE "PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE" EN BUENOS AIRES


Ayer, martes 8 de noviembre, se realizó en Buenos Aires, Argentina, la Avant Premiere de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, la nueva película de Marvel Studios.

 

El evento contó con la presencia de Cale Ruggeri, Flor Torrente, Leo Montero, Rodrigo Noya, Bauti Lena, Kari Gao, Caro Domenech, Pía Scarnato, Adrián Pallares, Nico Maccari, Nicki Luis, entre otros.

 


Cale Ruggeri


Flor Torrente


Leo Montero


Rodrigo Noya


Bauti Lena



Kari Gao


Caro Domenech

Adrián Pallares

También asistió Paula Coto, directora ejecutiva de Chicas en Tecnología, junto a embajadoras de la organización. Chicas en Tecnología lanza la primera edición de Potencia tu Futuro, un programa de becas en programación Full-Stack, con el apoyo de Disney. Podrán postularse jóvenes de 16 a 21 años que vivan en países hispanohablantes de América Latina. El programa busca reducir la brecha de género en tecnología en la región y ampliar las oportunidades de 70 adolescentes para que puedan formar parte del ámbito laboral tecnológico. Más información, aquí.








PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE estrena en salas de cine disponibles este jueves 10 de noviembre, con preestreno el 9 de noviembre.


Información General

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE
MARVEL STUDIOS
Género: Acción-Aventura
Duración: 2 horas 40 minutos aproximadamente
Fecha de estreno: 10 de noviembre, 2022
Elenco: Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira
(Okoye), Winston Duke (M’Baku), Florence Kasumba (Ayo),
Dominique Thorne (Riri Williams), Michaela Coel (Aneka),
Mabel Cadena (Namora), Alex Livinalli (Attuma), Tenoch
Huerta Mejía (Namor), Martin Freeman (Everett Ross), Angela
Bassett (Queen Ramonda)
Director: Ryan Coogler
Productores: Kevin Feige, Nate Moore
Productores ejecutivos: Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Barry Waldman


TRAILER SUBTITULADO


TRAILER DOBLADO



SINOPSIS

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.


Adicionalmente, Feige comunicó que la película es el título final de la Fase 4. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE se estrenará en los cines de Latinoamérica el 10 de noviembre de 2022.


Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:

  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?