viernes, 7 de octubre de 2022

ACTUALIZADO 2023: RESEÑA DE "PRESENTACION ESPECIAL DE MARVEL SUDIOS HOMBRE LOBO DE NOCHE" EXCLUSIVO DE DISNEY + INCLUYE SPOILERS




El 7 de octubre Disney+ estrena la primera Presentación especial de Marvel Studios: Hombre Lobo por la Noche, del director Michael Giacchino.


Dirigida por Michael Giacchino (genio musical de películas como The Batman, UP etc) y protagonizada por Gael García Bernal y Laura Donnelly.


Basada en el comic Marvel Spotlight #2 de 1971 que introduce a este Hombre Lobo que luego se une al Universo Marvel.





TRAMA

El gran cazador de monstruo Ulysses Bloodstone fallece y su esposa activa el ritual para escoger a su sucesor dejando por fuera a la verdadera heredera Elsa Bloodstone.


Ulysses usa un mecanismo morboso para comenzar la competencia


El ritual consiste en cazar a un monstruo y eliminar a la competencia, el monstruo en cuestión es Man-thing, un legendario personaje de MarvelQuien gane va a heredar la Roca de Sangre (Bloodstone) gema que puede controlar el poder de los Monstruos y debilitarlos.



En todos esto aparece Jack Russell otro monstruo que va a salvar a su amigo.



Todo este especial de 50 minutos muestra cómo Jack y Elsa deben salvar a Ted (Man-Thing) y esquivar los ataques de los otros cazadores.


Aunque es en blanco y negro, incluye escenas muy sangrientas y con violencia explícita, es un tributo a las películas de Monstruos de la década de 1930-1960, donde juegan mucho con las sombras.




La secuencia de transformación de Jack es espectacular.



La música es impecable, desde la intro de Marvel Studios hasta el final.Esta serie es parte importante del MCU.



Resumen

Marvel sigue incursionando en el género terror con este especial de terror perfecto para una noche de Halloween


Calificación

5 de 5


ACTUALIZADO 20 DE OCTUBRE 2023


¡Ya está disponible La Presentación Especial de Hombre Lobo por la Noche de Marvel Studios en Colores solo en disney plus !




Aquí una reseña relámpago:


Esta obra maestra del terror que hace tributo a clásicos de la década de 1940-1960, muestra como su director @m_giacchino se la imaginó.


Este especial introduce personajes importantes del universo Marvel como Werewolf By Night, Mant-Thing y Elsa Bloostone, que de seguro los veremos de nuevo en el MCU.


Esta aventura de terror narra un ritual entre cazadores de monstruos por tomar el puesto de recién fallecido Ulyses Bloostone y tener en su poder la gema Bloostone que permite controlar y debilitar a cualquier monstruo.


Es recomendable ver ambas versiones, pero primer sin colores y luego con colores para que vean está hermosa transformación que también hace tributo a la era del tecnicolor con una paleta de colores pastel hermosa que ofrece como una textura nostálgica.


Calificación

5 de 5


INFORMACIÓN GENERAL

Titulo: Hombre Lobo por la Noche 
Categoría: Presentación especial 
Estreno: 7 de octubre 
Elenco: Gael Garcia Bernal, Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris 
Director: Michael Giacchino 
Escrito por: Heather Quinn and Peter Cameron (credit not final) 
 Productores ejecutivos: Kevin Feige, Stephen Broussard, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum 
Co-Productores ejecutivos: Brian Gay, Trevor Waterson 
Compañía productora: Marvel Studios

TRAILER DOBLADO

TRAILER SUBTITULADO

Clip detrás de Cámaras


SINOPSIS

En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel.


Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:


Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?