lunes, 24 de octubre de 2022

EL COMIC DE CULTO "GEIGER" SERA ADAPTADO POR PARAMOUNT TELEVISION

 


Geiger,  la serie de comics exito de ventas de Image Comics, creada por Geoff Johns y Gary Frank, será adaptada para televisión por Justin Simien junto con Johns para Paramount Television Studios.


SINOPSIS DEL COMIC

Ambientada en el año 2050, Geiger se centra en un hombre de familia radiactivo llamado Tariq Geiger que pasa sus días y sus noches haciendo todo lo posible para proteger el refugio que alberga a su familia. Cuando Geiger lucha contra un grupo de carroñeros violentos, se enfrenta a la ira del imperio criminal al que están conectados.


Johns escribirá el piloto, actuará como productor ejecutivo y productor ejecutivo junto a Jamie Iracleanos para Mad Ghost y Frank. El proyecto también cuenta con la producción ejecutiva de Kyle Laursen y Simien, quien recientemente firmó un contrato general de tres años con Paramount Television Studios, a través de la productora Culture Machine de Simien.

Trailer del Comic

Johns y Frank colaboraron recientemente en el lanzamiento de Junkyard Joe, un spin-off de Geiger sobre un heroico robot soldado.



Culture Machine es una productora dedicada al contenido inclusivo que refuerza las voces marginadas preparadas para perturbar, activar y electrizar la cultura popular. Produjeron las cuatro temporadas de la serie de Netflix de Simien, Dear White People, adaptada de su propio largometraje. Además, Culture Machine está produciendo el reinicio de Flashdanceseries para Paramount+ con Simien listo para adaptar y dirigir. Su lista también incluye Plan A del escritor Steven J. Kung para Starz y Lionsgate Television.

Johns y Frank están representados por Goodman, Genow, Schenkman, et al; WME también representa a Johns. Simien está representado por CAA, Grandview y Del Shaw Moonves.


Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?