miércoles, 5 de octubre de 2022

Reseña de "Amsterdam"

 

 


Reseña de Amsterdam La Pelicula que estrena este jueves Cinecolorve solo en cines.

TRAMA
Con una historia que gira en torno a un trío de amigos que se conocen en circunstancias atenuantes en la Primera Guerra Mundial dentro de unas circunstancias que involucran espionaje y teorías de conspiración pre-Segunda Guerra Mundial, todo en un contante tono de comedia negra.

La historia intenta explicar la existencia de un grupo de poderosos millonarios que intentaron instalar el partido Nazi en EE.UU y esta conspiración es descubierta por dos veteranos de guerra que con la ayuda de su mejor amiga poco a poco descubren el tamaño de este complot.

La actuación de Christian Bale es ALUCINANTE, de nuevo se supera a sí mismo.

El elenco en general es increíble porque hasta los personajes terciarios lo interpretan actores de renombre. 


El ritmo narrativo es muy lento para lo que quiere transmitir que a veces ahonda en lo obvio, se mantiene gracias a los diálogos que son muy elocuentes.

La historia incluye mucha música de la década de 1910-1930 y hasta hay una interpretación del Fado, música autóctona de #portugal, algo que casi nunca ocurre en el cine de Hollywood.

Las pocas escenas de violencia son muy gráficas.

Calificación
3 de 5

Trailer




SINOPSIS

 

De 20th Century Studios y New Regency, Ámsterdam relata la épica historia de tres amigos íntimos que se ven envueltos en un crimen en medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una experiencia cinematográfica inigualable. Escrita y dirigida por el cinco veces nominado al Oscar® David O. Russell, Ámsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Sam Hanson, Drake y Adel “Future” Nur como productores ejecutivos. 

 

Ámsterdam estrena en cines de Venezuela el próximo 6 de octubre


Fuentes

20th Century Studios Latinoamérica en Youtube

Cinecolor Films Venezuela



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?