martes, 25 de octubre de 2022

RESEÑA DE "LILO , LILO, COCODRILO" LIBRE DE SPOILERS

 


Reseña libre de spoilers de Lilo, Lilo, Cocodrilo que estrena solo en cines el jueves 27 de Octubre distribuída por Blancica y Sony Pictures.
Basada en el libro de Bernard Waber

Trama
La película se centra en Lilo, un cocodrilo especial, que no sabe hablar pero sabe cantar con una voz hermosa, y termina siendo esta habilidad la que usa para comunicarse con los humanos.

Luego de vivir varios años en la soledad de una casa, una familia se muda y Lilo crea una amistad con el niño que le cuesta adaptarse a vivir en una ciudad como Nueva York.

Aunque Lilo ayuda a toda la familia a recuperar su confianza, él mismo lucha por vencer el miedo escénico cuando canta. Las secuencias musicales son hermosas, algunas dobladas al español y otras en el idioma original con la voz de Shawn Mendes.



Dirigida a un público infantil, con mucha comedia física y ambientada en un mundo de fantasía, solo que a veces muestran un mensaje confuso al permitir y aceptar las travesuras pesadas de Lilo.

Una historia ligera para disfrutar con los más pequeños y disfrutar de música con mensajes positivos.


Calificación
4 de 5



Trailer



SINOPSIS

Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber.Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Todo cambia cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.


Dirección

Josh Gordon, Will Speck

Reparto

Javier Bardem

Constance Wu

Winslow Fegley

Scoot McNairy

Brett Gelman

Shawn Mendes como Lyle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?