domingo, 30 de octubre de 2022

Crunchyroll anuncia el reparto principal de voces en español de Chainsaw Man para Latinoamérica

 



Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en todo el mundo, dio a conocer hoy los cuatro miembros principales del elenco de voces en español latino de Chainsaw Man, la popular serie de acción y terror que entusiasma a los fanáticos en toda América Latina y se transmite ahora en Crunchyroll. La noticia se reveló al mismo tiempo que Crunchyroll sorprendió a los asistentes de La Mole Horror Edition 2022 en la Ciudad de México con una aparición en vivo de tres de los actores (Gaby Girs, Makima;  Erika Langarica, Power, y Arturo Cataño, Aki) en su stand.

 

Reparto principal de voces en español latinoamericano


Emilio Treviño es la voz de Denji


Gaby Girs es la voz de Makima


Erika Langarica es la voz de Power


Arturo Cataño es la voz de Aki

 

Sinopsis: 

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Para pagar la deuda que le dejó su padre tras su muerte, ha tenido que ganarse el pan como puede matando demonios y vendiendo sus cadáveres a la mafia, aunque su vida siempre ha sido miserable. Cuando una traición provoca la muerte de Denji, Pochita hace un pacto con él y Denji revive como "Chainsaw Man", un ser humano con corazón de demonio.



Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.

 

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

 La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group, con sede en Tokio.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?