lunes, 24 de octubre de 2022

PRIMER AFICHE, IMAGENES Y TRAILER DE "ANT-MAN AND THE WASP QUANTUMANIA" DE MARVEL STUDIOS





¡Primer trailer de #antmanandthewasp #quatumania! Estrena solo en cines en Febrero 2023 distribuida por Cinecolor Films Venezuela.

SINOPSIS
En el filme, que da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), los colegas Super Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y The Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas, y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed vuelve a dirigir una nueva entrega de Ant-Man; Kevin Feige y Stephen Broussard son los productores.

El afiche muestra la mano de Kang el Conquistador con las dos marcas en su cara. Recuerden que una versión alterna de este personaje apareció al final de la serie de Loki, y Sylvia lo asesinó, pero Loki cuando escapa de ese lugar llega a una dimensión donde Kang es el máximo líder.

En los cómics Kang viene del siglo XXXI y su tecnología es sumamente avanzada por lo que sus armas son poderosas. Tiene la tecnología de controlar los viajes en el tiempo y posee una sabiduría de lo que puede ocurrir, es un villano de la altura de Thanos.



TRAILER DOBLADO




TRAILER SUBTITULADO






IMAGENES









Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?