lunes, 7 de noviembre de 2022

RESEÑA DE "PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE" LIBRE DE SPOILERS

Ya Cinecolor Films Venezuela estrenó solo en cines PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios película que cierra la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

TRAMA

La historia se sitúa después del blip donde T'Challa fallece, lo cual fue una excelente manera de abordar la desaparición de Chadwick Boseman

La película es un tratado sobre el duelo, tema que Marvel Studios toca por segunda vez, ya que anteriormente Spider-man Lejos de Casa mostró algo de eso con la desaparición de Iron Man, solo que en este caso la muerte de Boseman es real y todas las etapas del duelo son tocadas con mayor profundidad.

El antagonista de la historia es Namor, el rey del reino submarino de Talokan, quien desea a toda costa proteger a su reino pero sus métodos son muy radicales. Se diferencia del cómic en que su diseño está vinculado con la cultura Azteca, que es una buena manera de diferenciarlo de otro héroe submarino, aunque Namor fue el primer héroe de este estilo en Marvel

No tuvieron tarea fácil los escritores de esta película en tratar de hacer una secuela a la altura y sin su protagonista y aunque se esforzaron hay muchos puntos débiles en el guion, que le quitaron mucha lógica en la narrativa, trataron de abarcar demasiado y no profundizaron en aquellas cosas importantes, por lo que se pierde en detalles innecesarios y se contradice en sus propias reglas, eso la hizo larga con muchos momentos predecibles.

Aunque Pantera Negra cierra la Fase 4, no se conecta con lo que viene en la Fase 5, es una historia muy individual.

Tiene una escena post créditos.


Calificación
3 de 5



Información General

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE
MARVEL STUDIOS
Género: Acción-Aventura
Duración: 2 horas 40 minutos aproximadamente
Fecha de estreno: 10 de noviembre, 2022
Elenco: Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira
(Okoye), Winston Duke (M’Baku), Florence Kasumba (Ayo),
Dominique Thorne (Riri Williams), Michaela Coel (Aneka),
Mabel Cadena (Namora), Alex Livinalli (Attuma), Tenoch
Huerta Mejía (Namor), Martin Freeman (Everett Ross), Angela
Bassett (Queen Ramonda)
Director: Ryan Coogler
Productores: Kevin Feige, Nate Moore
Productores ejecutivos: Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Barry Waldman


TRAILER SUBTITULADO


TRAILER DOBLADO



SINOPSIS

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.


Adicionalmente, Feige comunicó que la película es el título final de la Fase 4. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE se estrenará en los cines de Latinoamérica el 10 de noviembre de 2022.


Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:

  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?