sábado, 19 de noviembre de 2022

Ya esta disponible en Kickstarter "Felix the Cat: The Collected Edition"

 



¡El Gato Félix  debe enfrentarse a la amenaza, XILEF, que ha aparecido desde otra dimensión en una aventura completamente nueva!


Felix the Cat regresa con historias nuevas de Mike Federali y Bob Frantz con los ilustraciones de Tracy Yardley, colores de Matt Herms y rotulaciones de Dave Lentz

Félix debe enfrentarse a la nueva amenaza XILEF que ha aparecido desde otra dimensión. ¡También debe derrotar a todos sus enemigos clásicos, The Professor, Rock Bottom, y Master Cylinder on entregar su maleta mágica! ¡Durante estos nuevos desafíos, Félix conoce a nuevos amigos que cambiarán para siempre el universo de Félix!

En este enlace pueden apoyar este interesante proyecto: 

https://www.kickstarter.com/projects/rocketshipkids/felix-the-cat?ref=ksrtwitter_read

Felix the Cat hizo su primera aparición pública en el cortometraje de 1919 "Feline Follies". Después de actuar en cines mudos de todo el mundo, Felix hizo la transición a la prensa, apareciendo en periódicos en idiomas que llegaban a todos los rincones del mundo. A medida que su popularidad creció, se produjeron muñecos, juguetes, juegos, canciones y cómics protagonizados por el Gato Félix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?