jueves, 10 de noviembre de 2022

Nadie es perfecto y Wattpad WEBTOON Studios anuncian la adaptación cinematográfica de Mala influencia, la exitosa novela para jóvenes escrita por Teensspirit





La productora independiente Nadie es perfecto, junto con los productores mexicanos The42Film y, Wattpad WEBTOON Studios, el brazo editorial y de entretenimiento global, impulsado por fans, para WEBTOON y Wattpad, anuncian la adaptación de la exitosa novela para jóvenes Mala influencia, escrita por Teensspirit en Wattpad, la plataforma social líder en narrativa. 


La película será dirigida por el aclamado director Roger Gual (Marea alta, Fanático, El desorden que dejas) con guión de Antón Goenechea (Marea alta, Ciudad mágica, Luis Miguel: la serie).

En Mala influencia, nuestros protagonistas Cris y Eros saben que su amor es imposible, ella ha crecido entre algodones y él es un huérfano al que todos consideran una mala influencia. Juntos tendrán que desenterrar los terribles secretos de su pasado si quieren salvar su vida y su relación. Con más de 41,6 millones de visitas en Wattpad, Mala influencia ha conseguido crear una inmensa base de fans por todo el mundo.

Según Juan Mayne, uno de los productores de la película, “Tras la increíble experiencia de traer A través de mi ventana de Ariana Godoy a millones de fans de todo el mundo, estoy encantado de trabajar de nuevo con Wattpad para adaptar Mala influencia, una poderosa historia que inspirará a jóvenes de todo el mundo. Desafortunadamente hoy en día no existen tantas historias para jóvenes y adolescentes y queremos que se sientan representados en la gran pantalla”

“Mala influencia es una historia increíble que ha cautivado a fans del mundo hispanohablante” ha añadido David Madden, Director de Entretenimiento Global de Wattpad WEBTOON Studios. “Millones de lectores se han enamorado de las historias de Teensspirit que han llegado a librerías así que estamos más que encantados de trabajar con Nadie es perfecto para llevar a los fans una adaptación cinematográfica de su libro preferido”.

Nadie es Perfecto trabaja con las distribuidoras y plataformas más relevantes del país y cuenta ya con más de 25 producciones, entre películas, documentales y series de TV. Entre sus trabajos destacan éxitos de taquilla, como Perfectos desconocidos, películas con gran acogida en festivales, como "El bar" o "Pieles", y series de TV con un número enorme de espectadores, como Tarancón. Su estreno más reciente ha sido El juego de las llaves, en co-producción con Atresmedia Cine y Warner Bros. España, dirigida por Vicente Villanueva y con Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Fernando Guallar y Tamar Novas, entre otros.

En la actualidad, tienen en postproducción el proyecto, Fenómenas, inspirada en el mítico Grupo Hepta, dirigida por Carlos Theron y protagonizada por Belen Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y Emilio Gutiérrez Caba; y otras dos en preproducción: La navidad en sus manos, en coproducción con Bowfinger y Esto También Pasará, dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Ernesto Sevilla y con la colaboración especial de Santiago Segura; y Locomía, dirigida por Kike Maillo y protagonizada por Jaime Lorente y Alberto Ammann.

 En Wattpad el contenido en español es la segunda categoría más popular y algunas de sus adaptaciones a la pantalla han cosechado grandes éxitos, como la película original de Netflix, A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Este largo estuvo 13 semanas en el top 10 global de Netflix, (películas de habla no inglesa). Netflix ha anunciado la secuela A través del mar. Lindsey Weems Ramey, Bego Robles y Carla Zeller supervisarán el proyecto para Wattpad WEBTOON Studios. 

 


Sobre Nadie es Perfecto

Nadie es Perfecto es la productora de Kiko Martínez. Fundada en el año 2000, desde entonces ha producido grandes éxitos de taquilla, como "Perfectos desconocidos"; películas con gran acogida en festivales, como "El bar" o "Pieles" y series de TV con un número enorme de espectadores, como "Tarancón". Entre los largometrajes producidos destacan "El cover", "Orígenes secretos", "La pequeña Suiza", "La influencia", "Musarañas" o "En las estrellas" y documentales como "Voces, Sara Baras" o "Y en cada lenteja un Dios". Sus trabajos también cuentan con siete nominaciones a los Goya y, continua presencia en la sección oficial de festivales internacionales como la Berlinale, San Sebastián, Toronto y Sitges. Colaboramos con operadores internacionales, como Netflix, Prime Video, eOne, Universal y Sony, y nacionales, como Mediaset, Atresmedia y RTVE.




Acerca de Wattpad WEBTOON Studios

Wattpad WEBTOON Studios reúne tecnología, una nueva y diversa generación de creadores de contenido y fanáticos globales apasionados para crear programas de televisión, películas y libros dirigidos a la audiencia. Aprovechando las increíbles historias y conocimientos de WEBTOON y la audiencia combinada de Wattpad que asciende a más de 176 millones de personas, Wattpad WEBTOON Studios ha sido pionero en la implementación de un estilo de entretenimiento audaz, global y enfocado en los fanáticos. Wattpad WEBTOON Studios ha trabajado con Netflix, Sony Pictures Television, Crunchyroll, The Jim Henson Company, Vertigo Entertainment, Constantin Film, Penguin Random House y muchos otros líderes del mundo del entretenimiento y la industria editorial.


Acerca de The42Film

The42Film fue fundada por A. Müffelmann, que ya había fundado y era el Director de Producción de Panorama Global. The42Film se centra en los mercados europeos y latinoamericanos. En la actualidad la compañía está produciendo varios proyectos, entre los que se encuentran Mala Influencia junto con Nadie es Perfecto y Wattpad para España; Tras la Cola del Pez y Morro para México; Barrio Lento para Francia y España; y La Curva del Caos, una serie de TV para España.

 

Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?