jueves, 18 de agosto de 2022

RESEÑA TEMPORADA 1 (EPISODIOS 1-9) DE "SHE-HULK DEFENSORA DE HÉROES" DE MARVEL STUDIOS Y DISNEY + INCLUYE SPOILERS




SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES ya debutó exclusivamente en Disney+ el 18 de agosto, esta seria es el penúltimo capitulo de la Fase 4 del MCU

En los cómics Jennifer Walters es la prima de Bruce Banner y luego de un accidente Bruce le hace una transfusión de sangre y ella adquiere los poderes de Hulk pero los controla. Jennifer es abogada de día y heroína de noche.

TRAMA EPISODIO 1

Este Este episodio narra el accidente que causa que la sangre de Jennifer Walters se infecte con la sangre de su primo Bruce Banner ocasionando que ella adquiera los poderes de Hulk.


Es importante destacar que la nave que ocasiona el accidente es de Sakaar (Revisar Thor Ragnarok), planeta que usó a Hulk como un gladiador..¿Será que se viene una película de Planet Hulk?

Bruce Banner descubre que tanto él como Jennifer tienen una predisposición genética a sintetizar la radiación gamma, pero preocupado por ella le empieza a enseñar técnicas de relajación y control de la ira, pero Jennifer no las necesita porque como lo explica ha tenido que ser mujer en un mundo de hombres y aprender a manejar sus emociones para no ser juzgada.

La dinámica entre Bruce y Jennifer es hilarante

El "entrenamiento" de Bruce termina siendo poco efectivo pero logra que Jennifer sepa controlar sus cambios, ya que ella a diferencia de Hulk mantiene su personalidad luego de transformarse.

Jennifer retoma su carrera de abogada con su secreto hasta que debe usar sus poderes en el tribunal por ser un caso de vida o muerte. Revela su alterego en una excelente secuencia donde se enfrenta a Titania.

Este primer episodio posee brillantes momentos de comedia, mucha acción y destaca los miedos con los que lidia una mujer en nuestra sociedad.

Jennifer rompe con frecuencia la cuarta pared y comparte con el público.

ATENTOS....la escena postcreditos revela un secreto importantísimo....¿Era Steve Rogers virgen?....😂😂😂

Resumen Episodio 1
Magnífico primer episodio de una serie que mezcla acción, comedia y se va a adentrar en litigios de súper humanos expandiendo el MCU en otra interesante dirección.

Calificación Episodio 1
5 de 5

TRAMA EPISODIO 2

Jennifer debe lidiar con haberse convertido en She-Hulk en un juicio para poder detener el ataque de Titania. Aunque hizo lo correcto, afectó su vida profesional porque perdió el caso y la despidieron.

Arte de Cryssy Cheng 

Pero una oportunidad laboral sin precedentes se le presenta, ser la abogada de una firma importante (la misma con la que perdió el caso anterior) para convertirse en la primera abogada de súper humanos, para eso debe estar convertida en She-Hulk, algo con lo que Jennifer no está muy cómoda.


El primer caso es Emil Blonsky/ Abominación, un soldado que recibió el suero experimental que recibió Bruce Banner y se convirtió en un monstruo. Es el villano de la película THE INCREDIBLE HULK (2008) y apareció brevemente en Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Blonsky parece estar reformado...pero no es alguien con buenas intenciones.

Este capítulo tiene varias situaciones de comedia alrededor de la ironía que está viviendo Jennifer.

Hulk tiene una breve aparición, donde lo muestran en una nave de Sakaar viajando en el espacio....todo apunta a que se viene algo con Planet Hulk.

ATENTOS con la hilarante escena post créditos donde muestran cómo los padres aprovechan toda la ayuda en los quehaceres del hogar.

Resumen Episodio 2

 Divertido, inteligente y brillante nuevo capítulo que mezcla con lógica todo el espectro legal alrededor de los super humanos.

Calificación Episodio 2

5 de 5


TRAMA EPISODIO 3

Jennifer prepara su caso para lograr la libertad condicional de Emil Blonsky, pero su aventura como Abominación con #Wong (ver Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos) ha complicado la situación.



Wong es llamado a declarar y explica que obligó a Blonsky para su entrenamiento como Hechicero Supremo...pero hay algo que no está claro en esta situación.

El show mediático alrededor de este caso genera chismes hilarantes.

Este es el primer caso que Jennifer gana como Defensora de superhumanos y ayuda a resolver otro que involucra a #meganthestallion, que tiene un divertido cameo como ella misma y como otra..y otra...😂

Hay alguien detrás de los poderes de Jennifer.

Aparecen los villanos The Wrecking Crew, quienes tienen una importante participación en los cómics de Marvel, ellos poseen habilidades sobrehumanas y usando herramientas de construcción realizan crímenes. Esto es un enlace directo a la venidera película de #THUNDERBOLTS.

Atentos para que vean un #tweaking de escala Hulk..😂 después de los créditos.

Resumen Episodio 3 

SHE-HULK gana su primer caso de súper humanos mientras se va revelando más de lo que se viene.

Hilarante capitulo con varios cameos

Calificación Episodio 3 

4.5 de 5

TRAMA EPISODIO 4

Wong solicita la ayuda de Jennifer para detener a un estudiante de las artes místicas que usa el poder de abrir portales de manera irresponsable, las consecuencias pueden ser fatales para nuestra realidad.



Mientras tanto Jennifer crea un perfil en una app de citas pero su alter ego de She-Hulk la opaca.

Este capítulo muestra el lado hilarante de Wong y su nueva amiga MADDISYN.

El personaje de Titania está por llegar a la serie para amargarle la vida a Jennifer.

La escena postcreditos es hilarante, Benedict Wong sabe cómo hacer comedia.

Resumen

SHE-HULK continúa trabajando en casos relacionados a súper humanos con éxito mientras intenta volver a tener un relación romántica.

Calificación Episodio 4 

5 de 5

TRAMA EPISODIO 5

Jennifer se enfrenta a Titania con la ayuda de la abogada Mallory Book de la misma firma.

Para poder ganar el caso Jennifer tiene que exponer su vida privada y traer al estrado los hombres con quién tuvo citas usando como She-Hulk...😳...😂



Por otro lado ya She-hulk va a tener atuendos que se ajustan a sus diferentes tamaños.

En esta entrega vemos a Titania como la influencer pesada que es, pero no muestran aún sus poderes y origen de ellos.

En el próximo episodio veremos al Hombre Sin Miedo...😉

ATENTOS...Si ven las imágenes 2 y 3 (SLIDE) es la primera confirmación visual de que #DEADPOOL está en el MCU, así sea en los diseños de unas zapatillas deportivas.



No hay escena post créditos 

Resumen 

SHE-HULK debe demostrar que es la verdadera portadora del nombre y tendrá que exponer su recién vida romántica.

Calificación Episodio 5 

5 de 5


TRAMA EPISODIO 6

Jennifer la invitan a ser la dama de honor de la boda de una compañera del colegio...pero la amiga es algo pesada y le dice que solo sea Jennifer.




Jennifer pierde la oportunidad de usar toda la ropa que le hicieron a la medida...pero cuando Titania aparece para fastidiarla... She-Hulk muestra lo poderosa que es.

Este capítulo es muy autoconsciente 😂, definitivamente saben que es un capítulo que va en una dirección diferente...pero muestra que Jennifer está en la mira de alguien que quiere una muestra de su sangre.

Ver a Jennifer lucir sus atuendos con orgullo como She-Hulk es hilarante.

Mientras tanto en la firma Mallory y Nikki llevan un caso de divorcio descabellado e increíblemente inusual. Mallory esconde algo.

No hay escena post créditos

Resumen
Divertido capitulo que se desvincula de casi de todo pero deja claro que Jennifer corre peligro

Calificación Episodio 6

5 de 5


TRAMA EPISODIO 7

Jennifer sigue su romance con Josh, el que conoció hace poco en la boda de su amiga, pero de repente deja de saber de él y no sabe cómo lidiar con la frustración.

Arte de Jakub Kwiatkowski
@doryake

Emil Blonsky/Abominación supuestamente tuvo un desperfecto en su dispositivo de inhibición y Jennifer acompaña al agente de policíal al spa de relajación de Blonsky..ABOMASTE...😂...en realidad no pasó nada con el dispositivo.

Por un accidente entre dos súper humanos bien extravagantes en el spa, Jen no puede irse hasta esperar a una grúa, por lo que se deja llevar por el ambiente de calma y habla sobre cómo se siente abrumada por el rechazo a ser Jen pero aceptada por ser She-Hulk. Ella es una de los pocos héroes del MCU que vive una compleja doble identidad, aunque no es secreta (Recuerden que solo #Spiderman y Daredevil tienen identidades secretas en el MCU)

Aunque Jen sana su ansiedad, en realidad lo de Josh fue una trampa para conseguir su sangre...alguien quiere el poder de Hulk.

Este episodio baja un poco el ritmo de comedia y acción para destacar el verdadero problema personal de Jennifer Walters que ha vivido toda su vida y ahora se complica con She-Hulk, el guion del episodio es de Zeb Wells, actual escritor del cómic de Amazing Spider-man.

Ante penúltimo episodio de la serie y aún no aparece DAREDEVIL....😭

Resumen Episodio 7

Jennifer sana sus heridas en el lugar menos esperado.

Calificación Episodio 7

4.5 de 5 


TRAMA EPISODIO 8

Jennifer el toma un caso en contra del sastre de los superhéroes LukeJackobson, donde supuestamente falló uno de sus diseños para el héroe amateur Leap Frog.


Pero Jen no solo se enfrenta a la ira de Luke se mide con su abogado...MATT MURDOCK...¡DAREDEVIL! ...el #MCU acaba de recibir al Hombre sin Miedo.

La trama resalta los peligros de ser súper héroe y por qué algunos optan por tener identidad secreta (como Spider-man y Daredevil), algo que She-Hulk va a entender de la peor manera.

También ocurre lo obvio, Matt y Jen se gustan, tienen demasiadas cosas en común.

Pero el cierre de este episodio es en la gala donde van a darle el premio a todas las mujeres abogados más destacadas, incluída She-Hulk, en ese momento se revela el plan maestro de INTELIGENCIA, una organización que lleva tiempo detrás de She-Hulk, donde Josh (quien también robó su sangre) la grabó teniendo relaciones y publican el video en la ceremonia delante de todos incluso los padre de Jen... terrible y vil.

She-Hulk pierde el control y desata su ira siendo el objetivo de Inteligencia, dañar su reputación y hacerla ver como un monstruo, lo que Bruce le dijo que es lo peor que puede pasar.

No se sabe quién está detrás de Inteligencia pero todo apunta al de imbécil de Todd.

Penúltimo episodio de la serie que nos deja con un final sin aliento.

No tiene escena postcreditos.


Resumen

Uno de los episodios más impactantes de esta temporada, con un brillante análisis de la doble identidad de los súper héroes.

Calificación

5 de 5 

TRAMA EPISODIO 9

Luego de la explosión de ira de la gala donde la premiaron, Jennifer/ She-hulk se viene a menos y es encarcelada. La liberan con la misma condición de Emil Blonsky, que no puede transformarse.

Este escándalo orquestado por INTELIGENCIA logró manchar la reputación de Jennifer y le hizo perder su trabajo y vivienda, por lo que debe mudarse con sus padres.

Jennifer visita el spa de Abominación para relajarse de lo que ocurre y descubre, que Todd está detrás de Inteligencia...en ese momento comienza una batalla descabellada que Jennifer detiene y se cambia de programa para Marvel Studios Unidos (el que se dedica al detrás de cámaras).

Lo que ocurre después en la serie es una secuencia hilarante que no solo es autoconsciente, rompe la cuarta pared...aplasta la cuarta pared.

ATENTOS que en la conversación con K.E.V.I.N, hay muchos guiños interesantes.

El intro del capítulo es un hermoso tributo a la serie de principios de los 80 The Incredible Hulk con Bill Bixby y Lou Ferrigno.

Por cierto...la misteriosa fecha de noviembre de 2025 del MCU recién anunciada podría ser PLANET HULK....


Resumen

El capítulo más autoconsciente y descabellado pero con el final más apropiado.


Calificación

5 de 5


INFORMACIÓN GENERAL

TRAILER DOBLADO



TRAILER SUBTITULADO



SINOPSIS

En SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del MCU, entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:


Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?