sábado, 20 de agosto de 2022

EL DOCUMENTAL SOBRE LA HISTORIA DE MIKE MIGNOLA LLAMADO 'MIKE MIGNOLA: DRAWING MONSTERS' ESTRENA EN OCTUBRE CON UN EVENTO ESPECIAL

 

Secret Movie Club, con sede en Los Ángeles, presentará la primera proyección pública del muy esperado documental Mike Mignola: Drawing Monsters en el icónico Million Dollar Theatre de Los Ángeles el 15 de Octubre 2022.

Aquí pueden disfrutar del trailer:

Aquí pueden leer la reseña

La proyección incluirá una presentación en vivo en el escenario entrevista con Mike Mignola, el legendario creador de Hellboy, junto con los documentalistas Jim Demonakos y Kevin Konrad Hanna, y el fundador de Secret Movie Club, Craig Hammill

La noche comenzará con una proyección especial de archivo de 35 mm de la icónica Frankenstein (1931) de Universal Studios.

Para mas informacion de evento, entradas y cualquier otro detalle siga la cuenta de Twitter del documental. Para obtener más información sobre Secret Movie Club, síganlos en Twitter, Facebook e Instagram.

Cuando Mike Mignola creó Hellboy, desató un personaje de cómic visionario y lanzó un universo entero poblado por héroes y criaturas únicos, inadaptados y monstruos. Con entrevistas en profundidad con Mignola junto con apariciones de personajes como Patton Oswalt, Guillermo del Toro, Neil Gaiman, Rebecca Sugar y Victor LaValle, Mike Mignola: Drawing Monsters es una película para fanáticos del universo Hellboy y las películas de Hellboy, pero más que eso, es una película para cualquier persona interesada en la creatividad y la imaginación.

El documental Mike Mignola: Drawing Monsters fue originalmente financiado por crowdfunding en Kickstarter, donde generó más de medio millón de dólares en promesas de patrocinadores. Aparecerá en festivales de cine durante todo el año. Para obtener más información sobre la película, siga la cuenta de Twitter del documental. Para obtener más información sobre Secret Movie Club, síganlos en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuentes/Sources


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?