lunes, 22 de agosto de 2022

EN NOVIEMBRE AWA REINVENTA EL CLASICO "EL GRAN GATSBY" CON EL COMIC "GATSBY" CON UN GIRO LGBTQIA+


AWA Studios, el desarrollador independiente de historias audaces y relevantes de los artistas, escritores y artesanos más destacados del mundo, anunció hoy el lanzamiento de GATSBY, una reinvención de El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald a través de una lente racialmente diversa y liderada por LGBTQIA.

Portada alterna arte de Priscilla Petraites

Debutando el 2 de noviembre. Del creador y escritor Jeremy Holt (MADE IN KOREA, VIRTUALLY YOURS) y el artista Felipe Cunha (AVENGERS, RETURN TO WHISPER), la nueva serie original de 8 números reinventa la gran novela estadounidense ampliamente leída para una nueva generación de lectores.

Ambientada en la actualidad, GATSBY es una versión totalmente renovada de El gran Gatsby. Si bien los personajes principales y los puntos de la trama son familiares a la novela original, la interpretación de Holt se verá bajo una nueva luz, recontextualizada para la tecnología, las normas sociales y el esfuerzo económico de la década de 2020 en comparación con la década de 1920 a través de personajes adolescentes. Aunque ambientada casi 100 años en el futuro, los temas de la traición, el poder, la codicia y el Sueño Americano suenan tan ciertos ahora en GATSBY como en el cuento de la Era del Jazz de F. Scott Fitzgerald.

GATSBY es una serie racialmente diversa dirigida por LGBTQIA que reinventa El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald, ambientada en la actual Long Island. Esta historia adelanta el reloj para presentar versiones adolescentes de todos los personajes clave y ve las dicotomías clásicas de la novela a través de una lente distintiva del siglo XXI que incluye Internet, la adicción a las redes sociales, el contrabando de la dark web y la proliferación de la creación de identidades en línea. 

Sinopsis

Cuando el estudiante singapurense de clase media Lu Zhao es invitado a pasar un verano en Long Island con su primo rico, Tommy, antes de asistir a la Universidad de Columbia en el otoño, su asimilación al opulento estilo de vida estadounidense lo lleva a un curso de colisión alimentado por drogas de diseño. sexo, engaño y asesinato. Ambientada en la actual Long Island, Gatsby reinventa la novela clásica de F.Scott Fitzgerald como un thriller multicultural con tintes LGBTQ para la era de Internet.

Artist, Writers & Artisans es un editorial de cómics y medios digitales, propiedad y operado por creadores, fundado por los exalumnos de Marvel Bill Jemas y Axel Alonso, junto con Jon Miller, ex CEO de News Corp, Digital Media Group. Totalmente financiado por Lupa Systems, Sister Global y Lightspeed Venture Partners de James Murdock, AWA tiene algunos de los nombres más importantes del cómic y el cine, como J. Michael Straczynski, Reggie Hudlin, Garth Ennis y Frank Cho que trabajan para crear nuevos mundos, personajes e historias para una audiencia del siglo XXI. Más información  en AWAStudios.net.

Para obtener más información, visite AWA en FacebookTwitterInstagramYouTube, and AWAStudios.net.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?