domingo, 7 de agosto de 2022

RESEÑA DE "TREN BALA" LIBRE DE SPOILERS

 



Trama
La historia se divide en varias subtramas protagonizadas por diferentes sicarios que "coinciden" en un Tren Bala en Japón.

Cada una de estas subtramas es brillante, disparatada, intensa y llena de comedia negra. Guardando las distancias pero hay similitudes con películas como Juegos, trampas y Dos armas Humeantes y Snatch de Guy Richie.

Las secuencias de acción y coreografías de pelea son tan vertiginosas que te sientes que tu corazón late a más de 300 Km/h. Hay muchas escenas súper violentas y no escatiman en mostrar litros de sangre expulsados en todas las direcciones. 

Brad Pitt sigue mostrando esta faceta llena de comedia (Érase Una Vez en Hollywood) a un asesino que intenta dejar la violencia gracias a su nuevo terapista, aparte de estar convencido que tiene un racha Infinita de mala suerte. Pitt brilla y tiene el control total en cada una de sus escenas.

Los actores Joey King (El Stand de los Besos) y Aaaron Taylor Johnson ( Kick-Ass) merecen una mención especial por su magníficas interpretaciones.

Los tres actos desembocan en una carrera contra el tiempo para llegar a la última parada del Tren Bala en Kioto y enfrentar a un villano épico.

Atentos con los cameos y con una breve escena después de los primeros créditos.

Calificación
5 de 5

Trailer



SINOPSIS
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

​Reparto
Brad Pitt
Joey King
Aaron Taylor-Johnson
Brian Tyree Henry
Andrew Koji
Hiroyuki Sanada
Bad Bunny

​Dirección
David Leitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?