viernes, 19 de agosto de 2022

RESEÑA DE "¡NOP!"

 



Reseña libre de spoilers de ¡NOP! que estrena solo en cines el 25 de Agosto distribuída por Universal Pictures Venezuela 

 
TRAMA
La historia nos lleva a un rancho de cría de caballos usados en películas y series, donde el patriarca sufre un extraño accidente dejando a sus dos hijos, O.J y Emerald a cargo de resolver los problemas financieros de este lugar. Pero cuando consiguen la oportunidad de mostrar algo tan épico para aparecer en OPRAH, se deben aliar con otros interesantes y descabellados personajes.

OJ, el hijo abnegado y totalmente dedicado a la cría de caballos,
es muy introvertido para la industria del espectáculo


En la búsqueda de resolver el problema de dinero, OJ empieza a vender los caballos a sus vecinos que tienen un espectáculo casi circense, pero algo en los cielos los acecha. Los caballos terminan siendo un vínculo importante entre este poder desconocido.

Ex-estrella infantil que busca de nuevo la fama a cualquier costo


Hay un mensaje directo entre el deseo humano por ver un espectáculo y de lo que puede ser capaz alguien por lograr fama. La secuencia del chimpancé es perturbadora, generando un cambio de atención en el hilo central que despierta tu interés en ver cómo se conecta con lo que ocurre, la conexión es alucinante.

 Emerald, extrovertida e irresponsable, que quiere dinero rápido


Otra escena memorable que deben estar atentos es la de la lluvia en la casa...

Un laureado y ambicioso director aburrido de su trabajo,
que ve la oportunidad de crear un legado

Como todas películas de Peele, es difícil saber lo que ocurre hasta el tercer acto de cierre, donde se conoce la estrategia del poder sobrenatural que los quiere eliminar. Aunque al final deja mucho a la interpretación del espectador.

El entrometido técnico de instalación de cámaras de seguridad
que necesita algo con qué distraerse urgentemente

La manifestación del ser al que se enfrentan es brillante y se adentra mucho en teorías dimensionales interesantes, posee mucho de ciencia ficción profundamente investigada. OJ es quien descubre cómo evitarlo.


Resumen
Con mucho suspenso, toques de ciencia ficción y terror, NOP muestra lo que puede arriesgar la humanidad para poder entretener

Calificación 
5 de 5 


Información General 
Género: Horror - Suspenso  
Elenco: Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott, Brandon Perea  
Escrita y Dirigida por: Jordan Peele
Productores: Ian Cooper, Jordan Peele 


Trailer




Sinopsis

“¿Qué es un mal milagro?”  
  
El ganador del Oscar® Jordan Peele redefinió el género del horror moderno, primero con ¡Huye! y luego con Nosotros. Y ahora reinventa la película del verano con una nueva pesadilla pop expansiva pop de horror, la épica película ¡Nop!
  
El proyecto reúne a Peele con el ganador del Oscar® Daniel Kaluuya (¡Huye!, Judas y el mesías negro), a quienes se les une Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street, Alice) y el nominado al Oscar® Steven Yeun (Minari, historia de mi familia, Okja), como residentes de una lejana propiedad en California, y en donde son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante.

¡Nop!, es coprotagonizada por Michael Wincott (Hitchcock, la serie Westworld) y Brandon Perea (la serie The OA, American Insurrection), está escrita y dirigida por Jordan Peele y producida por Ian Cooper (Nosotros, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions. La película será estrenada por Universal Pictures en todo el mundo.


Fuentes



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?