viernes, 12 de agosto de 2022

Reseña de "BESTIA"

 



Reseña libre de spoilers de el BESTIA  estrena solo en cines el 11 de Agosto por Universal Pictures Venezuela 

 
TRAMA
El Dr. Nate Daniels intenta recuperar el afecto de sus dos hijas adolescentes luego de la muerte de la madre, quien llevaba años separados.



Deciden que viajar a Sudáfrica a la aldea de donde proviene su madre será una experiencia nostálgica y revitalizadora.

Este lugar se encuentra en una reserva especial de animales salvajes, que últimamente son presa de cazadores furtivos.

Estos cazadores asesinaron a una manada completa de leones. Los leones machos tienen el propósito de vida de proteger a la manada, cuando los cazadores eliminan a todos este león desata una ira descontrolada contra cualquier humano que consiga, en ese momento Daniels y sus hijas tropiezan con este león y comienza una persecución letal.

La película resalta las consecuencias crueles de la intervención del hombre en la naturaleza.

La historia ofrece muchos sobresaltos y momentos de terror, con mucha sangre y secuencias de violencia explícitas.


Calificación 3.5 de 5 

Información General 
Director: Baltasar Kormákur
Escritores: Ryan Engle 
Productores: Will Packer, James Lopez, Baltasar Kormákur
Productores Ejecutivos: Jaime Primak Sullivan, Bernard Bellew
Reparto: Idris Elba, Sharlto Copley, Iyana Halley, Leah Sava Jeffries


Trailer




Sinopsis

A veces el susurro en los arbustos es en realidad un monstruo.

Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) protagoniza un nuevo y emocionante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que se ven perseguidos por un enorme león que intenta demostrar que la selva sólo tiene un máximo depredador.
 
Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, el lugar donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza administrada por Martin Battles (Sharlto Copley, Muñeca Rusa, Maléfica), un viejo amigo de la familia quien además es un biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convertirá en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sedientos de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos. 

Iyana Halley (El Odio Que Das, This is Us) interpreta a la hija de Daniels, Meredith, de 18 años, y Leah Sava Jeffries (Rel, Empire) a su hija de 13 años, Norah. 
 
De Baltasar Kormákur, director de Everest y de las películas de Universal Pictures Armados Y Peligrosos y Contrabando, Bestia es producida por Will Packer, el exitoso productor de Plan De Chicas, la franquicia Un novato En Apuros y diez películas que han abierto el número 1 en la taquilla de Estados Unidos, incluyendo Escuela Nocturna, Favor peligroso y En Qué Piensan Los Hombres, por James Lopez, presidente de Will Packer Productions, y por Baltasar Kormákur. La película está escrita por Ryan Engle (Rampage, Non-Stop: Sin escalas) a partir de una historia original de Jaime Primak Sullivan y cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Primak Sullivan y Bernard Bellew.


Fuentes



@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?