martes, 21 de febrero de 2023

A TRAVÉS DEL MAR LLEGA A NETFLIX EL 23 DE JUNIO

 

El regreso de Raquel y Ares, la pareja que enamoró a fans de todo el mundo en A través de mi ventana, ya tiene fecha de estreno. A través del mar se estrenará en Netflix el próximo 23 de junio, con Clara Galle y Julio Peña encarnando una vez más a los magnéticos protagonistas.

Dirigida de nuevo por Marçal Forés, A través del mar expande con una historia inédita el universo creado por la escritora Ariana Godoy, quien ha vuelto a colaborar estrechamente con el guionista Eduard Solà. Este drama adolescente que ofrece una visión diferente del amor y la amistad, se ha rodado íntegramente en Cataluña.


El verano, el mar y los idílicos paisajes de la Costa Brava son el telón de fondo de las nuevas aventuras de Ares, Raquel y su entorno. Eric Masip y Hugo Arbués repiten respectivamente como Artemis y Apolo, los hermanos de Ares. Natalia Azahara y Guillermo Lasheras vuelven a ponerse en la piel de Daniela y Yoshi, los incombustibles amigos de Raquel, y Emilia Lazo hace lo propio con Claudia, la empleada de la familia Hidalgo. A las caras ya conocidas por los fans se suman las de Andrea Chaparro, Ivan Lapadula y Carla Tous, tres nuevos personajes que tendrán un papel relevante en los giros de la relación de los jóvenes enamorados.

Sinopsis

Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado.

Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse.

Wattpad WEBTOON Studios ha participado en el desarrollo de esta segunda parte. La producción vuelve a estar a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures.


Acerca de Wattpad WEBTOON Studios

Wattpad WEBTOON Studios reúne tecnología, una nueva y diversa generación de creadores de contenido y fanáticos globales apasionados para crear programas de televisión, películas y libros dirigidos a la audiencia. Aprovechando las increíbles historias y conocimientos de WEBTOON y la audiencia combinada de Wattpad que asciende a más de 176 millones de personas, Wattpad WEBTOON Studios ha sido pionero en la implementación de un estilo de entretenimiento audaz, global y enfocado en los fanáticos. Wattpad WEBTOON Studios ha trabajado con Netflix, Sony Pictures Television, Crunchyroll, The Jim Henson Company, Vertigo Entertainment, Constantin Film, Penguin Random House y muchos otros líderes del mundo del entretenimiento y la industria editorial.


Acerca de Netflix

Con 231 millones de suscriptores de pago y presencia en más de 190 países, Netflix es uno de los servicios de entretenimiento por streaming líderes en el mundo. Los suscriptores pueden disfrutar de series, documentales, largometrajes y juegos para móviles de numerosos géneros y en muchos idiomas. Además, pueden reproducir, pausar o seguir viendo el contenido las veces que quieran, donde y cuando quieran, y cambiar de plan en cualquier momento.


 Acerca de Nostromo Pictures

NOSTROMO PICTURES, fundada en 2010, ha producido 17 largometrajes nacionales e internacionales entre los que se incluyen Palmeras en la nieve de Fernando González Molina, Luces rojas de Rodrigo Cortés con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro, Grand Piano de Eugenio Mira con guión de Damien Chazelle y protagonizada por Elijah Wood y John Cusack, Blackwood de Rodrigo Cortés protagonizada por Anna Sophia Robb y Uma Thurman, El Guardián Invisible dirigido por Fernando González Molina o Paradise Hills de Alice Waddington. Sus producciones han participado en los principales festivales mundiales como Sundance, Toronto, San Sebastián o Venecia y han obtenido 16 nominaciones a los premios Goya, el premio Forqué, Sant Jordi y Meliés entre otros. En los últimos años Nostromo ha estrenado Ofrenda a la tormenta, Hogar, Legado en los huesos y Los favoritos de Midas.


 

Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?