miércoles, 15 de febrero de 2023

RESEÑA LIBRE DE SPOILERS DE "ANT-MAN AND THE WASP QUANTUMANIA" DE MARVEL STUDIOS

 

Afiche oficial arte de Matt Ferguson de los cines ODEON en Europa

Este jueves 16 Cinecolor Films Venezuela estrena solo en cines ANT-MAN AND THE WASP QUANTUMANIA de Marvel Studios película que abrela Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

TRAMA

Esta historia comienza después del Blip, donde Scott trata de recuperar el tiempo perdido con su hija Cassie, esos cinco años que quedó atrapado en el Reino Cuántico hicieron que se perdiera la infancia de su hija, lo más preciado de su vida. Este miedo de perderla le ha hecho olvidarse de ser Ant-Man, no quiere correr más riesgos, quiere descansar y disfrutar de la paz.

Scott es aceptado por sus pares, lo consideran un ciudadano modela y hasta lanza un libro (el libro en verdad existe), se llama Look Out for the Little Guy...esta película se las trae con comedia irónica y aguda.


Mientras tanto Cassie quiere hacer cosas importantes con su vida y se refugia con Hank, quien la considera como su nieta, ella crea dispositivo que sirve como un faro o localizador en todo el Reino Cuántico, pero esa señal que emite atrae algo poderoso.


Hope vive también su vida soñada, es una empresaria exitosa, ayuda al mundo con la tecnología de las partículas Pym, pero le duele la distancia de su madre Janet, quien después de regresar del Reino Cuántico no ha querido hablar de su experiencia en este lugar.

Pero lo que Janet dejó atrás en es sin duda algo peligroso que la necesita, es cuando entra Kang el Conquistador

En la serie de Disney + Loki conocimos una versión más benevolente llamada "El que permanece".

El Reino Cuántico que muestran en esta película se adentra más en la existencia dentro de la existencia, es decir, de tener un mundo dentro de nuestro mundo, por lo que el despliegue creativo es alucinante, todo tipo de seres, especiales, etc, es Star Wars psicodélico.



Kang necesita que Scott le consiga algo importante para poder ejecutar un plan maestro que lleva pausado desde que Janet se fue del Reino Cuántico, esa secuencia les hará que la mente se le desdoble.

Esta es la mejor película de la trilogía de Ant-Man, que abre con todo la Fase 5 y nos presenta al villano que estará en las sombras y acechando durante toda la Saga del Multiverso (Fases 4,5 y 6), Kang es sin duda más poderoso que Thanos, más inteligente y dedicado. Las secuencias de acción de cambios de tamaño son alucinantes.

La adaptacion de M.O.D.O.K (Mobile/Mechanized Organism Designed Only for Killing - Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Solo para Asesinar) es perfecta, este personaje de los comics siempre ha sido un villano que puede rayar en lo ridículo y al mismo tiempo ser letal, aqui le dan un giro y sentido perfecto en el MCU.

Kang por otro lado capturan con éxito su esencia de los cómics.

Los Pym/Van Dyne y Lang son la primera familia del MCU, y esta aventura es sin duda un paseo hermoso por la dinámica de cualquier familia.


Resumen
Scott, Hope, Cassie y Hank deberán lidiar con los fantasmas del pasado de Janet en el Reino Cuántico que vienen a cobrar una deuda.
Excelente cierre de la trilogía de Ant-Man y es el vertiginoso inicio de la Fase 5 del MCU

ATENTOS: Tiene dos escenas post créditos

Calificación
5 de 5



Información General


Género: Ciencia ficción y aventuras 
Secuela de Ant-Man y Ant-man & the Wasp
Fecha de estreno: 16 de febrero de 2023 
Elenco: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Kathryn Newton, David Dastmalchian, Katy O'Brian, William Jackson Harper, Bill Murray 
Director: Peyton Reed 
Productores: Kevin Feige, Stephen Broussard 
Productores ejecutivos: Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Kevin de la Noy 

SINOPSIS

Los Súper Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos y acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), toda la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites que creían posibles. Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard, ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA está protagonizada también por Jonathan Majors en el papel de Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O'Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar. La película de aventuras y ciencia ficción estrena en cines el 16 de febrero de 2023.



SEGUNDO TRAILER



TRAILER DOBLADO




TRAILER SUBTITULADO



Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?