lunes, 13 de febrero de 2023

DISNEY 100 EN CONCIERTO, EL NUEVO SHOW DE DISNEY Y TEATRO COLÓN, EMOCIONÓ AL PÚBLICO CON CANCIONES ICÓNICAS Y UN GRAN DESPLIEGUE DE ARTISTAS



 

Presentado por Disney y el Teatro Colón, el espectáculo Disney 100 en Concierto cautivó y emocionó a espectadores de todas las edades en su primera presentación a sala llena. Con localidades totalmente agotadas para dieciséis funciones y entradas a la venta para una función distendida sutilmente adaptada a las necesidades de personas neurodivergentes, el concierto sinfónico presenta un despliegue único con canciones icónicas de Walt Disney Animation Studios y un elenco compuesto por cantantes, bailarines, acróbatas y actores, recorriendo la historia de Disney desde 1923. Considerando su función inaugural en el día de ayer y sus próximas funciones, más de 30.000 personas disfrutarán de Disney 100 en Concierto.

 

Con la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Académica del Teatro Colón, el espectáculo cuenta con 30 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reúne a más de 20 de los personajes más entrañables como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Elsa y Anna, Aladdín y Jasmín, Mary Poppins, La Cenicienta, Blancanieves y La Sirenita, entre otros. Los vestuarios y utilería fueron desarrollados en conjunto con los talleres del Teatro Colón.

 

La magia de Disney se combinó con la majestuosidad del Teatro Colón, emocionando al público con la puesta en escena de los últimos éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de ENCANTO“De nada” de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, “Verano” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, y los clásicos de siempre que incluyen a “Un mundo ideal” de ALADDÍN“Parte de tu mundo” de LA SIRENITA“Bibbidi-Babbidi-Bu” de LA CENICIENTA y “Supercalifragilisticoespialidoso” de MARY POPPINS.

 

Además, el 23 de febrero a las 14:00, se presentará por primera vez una función distendida para este tipo de conciertos sinfónicos, sutilmente adaptada a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes, con el fin de brindarles una propuesta amigable mediante estímulos reducidos y mayor flexibilidad para que puedan disfrutarla junto a su familia y acompañantes. Más información sobre dicha función distendida, aquí. Las entradas para esta función están disponibles con un precio preferencial y pueden adquirirse en la boletería del teatro y a través de Internet, aquí.


Fuentes

twitter.com/DisneyPrensaArg

twitter.com/DisneyPrensaMX

twitter.com/DisneyBRNews





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?