miércoles, 15 de febrero de 2023

PRIMER TRAILER Y AFICHE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS X

 


Universal Pictures Venezuela revelo el primer trailer y afiche de RÁPIDOS Y FURIOSOS X, la décima y ultima entrega de esta saga de acción tan exitosa, que estrena solo en cines el 18 de Mayo.


Trailer




Información General

Director: Louis Leterrier  
Escritores: Zach Dean & Dan Mazeau    
Productores: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum & Samantha Vincent      
Productor/Escritor: Justin Lin      
Productores ejecutivos: Joseph M. Caracciolo Jr. ,  David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis &  Mark Bomback 
Reparto: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jason Momoa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Scott Eastwood, con Helen Mirren, Charlize Theron, Brie Larson y Rita Moreno


Sinopsis

Comienza el final del camino.

Rápidos y furiosos X, la décima película de la saga Rápidos y furiosos, es el capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine, ahora en su tercera década y continuando con el mismo elenco y personajes que cuando comenzó. 

A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, A los que Dom ama.

En Rápidos y furiosos: 5in control, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame líder de la droga brasileña Hernan Reyes y destruyeron su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, de Aquaman) presenció todo y ha pasado 12 años creando un plan para que Dom pague el precio más alto.

El plan de Dante llevará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Se forjaran nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes; Hulk, el hombre increíble), Rápidos y furiosos X está protagonizada por, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Bewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood, junto a las ganadoras al Premio de la Academia®, Helen Mirren y Charlize Theron.

La película cuenta con un nuevo y extraordinario equipo de reparto, incluyendo a la ganadora del Premio de la Academia®, Brie Larson como Tess, una representante rebelde de la agencia; Alan Ritchson (Reacher) como Aimes, el nuevo jefe de la agencia que no siente el mismo cariño por el equipo de Dom como su predecesor, Mr. Nobody; Daniela Melchoir (El escuadrón suicida), como una corredora callejera brasileña con un vínculo fuerte al pasado de Dom; y la legendaria ganadora del Premio de la Academia® Rita Moreno como la abuelita de Dom y Mia.

Rápidos y furiosos X es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo, Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?