viernes, 12 de mayo de 2023

RESEÑA DE "AMOR A PRIMER MENSAJE"

 



Reseña libre de spoilers de 
Amor a Primer Mensaje ya disponible solo en cines  distribuída por 
Blancica y Sony Pictures


Trama
La historia gira en torno a Mira quien tuvo una perdida personal muy importante y lleva dos años lidiando con el dolor. Que le ha afectado su carrera profesional, ya que no ha podido seguir Ilustrando libros para niños.

Por otro lado está Rob, un periodista musical que le asignaron a #celinedion para que hiciera un artículo, pero el acaba de tener una ruptura muy dura que lo tiene en una profunda decepción en el amor.

Celine Dion tiene varias escenas divertidas.

Mira empieza a escribir mensajes de texto al teléfono antiguo de su difunto novio que por casualidad es la línea corporativa nueva de Rob, esos mensajes impactan profundamente a Rob y el amor comienza por las palabras.

Aunque esta comedia romántica cumple con una fórmula clásica incluye una profundidad hermosa, habla sobre los tipos de duelo y sobre cómo este proceso termina siendo algo con lo que debes vivir y acostumbrarse a esa sensación de pérdida pero de la misma manera seguir adelante. Los duelos son parte de la vida.

Priyanca logra unas actuaciones muy emotivas, logra una química especial con cada una de sus relaciones.

Hay un cameo muy HILARANTE relacionado con Priyanca Chopra🔥


Calificación
5 de 5


Trailer



SINOPSIS

¿Qué pasaría si un mensaje de texto al azar te condujera al amor de tu vida?

En esta comedia romántica, ante la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes de texto románticos a su antiguo número de teléfono... sin darse cuenta de que el número había sido reasignado al nuevo teléfono del trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda cautivado por la honestidad de los textos. Cuando le asignan la tarea de escribir un perfil de la megaestrella Celine Dion (interpretándose a sí misma en su primer papel cinematográfico), le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona... y conquistar su corazón.


Dirección
Jim Strouse


​Elenco
Priyanka Chopra Jonas
Sam Heughan
Celine Dion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?