domingo, 28 de mayo de 2023

RESEÑA DE “SPY x FAMILY” TEMPORADA 1

 

Crunchyroll tiene disponible en su plataforma la temporada 1 completa (25 espiodios) del nuevo hit SPY x FAMILY , basado en el aclamado manga nominado al premio Eisner escrito e ilustrado por Tatsuya EndoSPY x FAMILY es dirigido por Kazuhiro Furuhashi (Hunter x Hunter; Rurouni Kenshin). 


Sinopsis

Un espía, una asesina y una psíquica se unen para crear una falsa familia, ¡y proteger la paz mundial!

El elenco en español de SPY x FAMILY que contará con los siguientes actores:
Miguel de León es la voz de Loid Forger
Elizabeth Infante es la voz de Anya Forger
Romina Marroquin es la voz de Yor Forger

Trama

El espía Twilight construye una familia ficticia para investigar al líder político Donovan Desmond, Twilight Hace un trato con Yor donde ambos formarán parte de la familia sin hacer preguntas. 

Twilight crea una identidad como el psicólogo Loid Forger busca una niña en un centro de adopción que sea inteligente y le entregan a Anya, de solo cuatro años de edad, para infiltrarla en el colegio donde estudia el hijo de Desmond llamado Eden College.

Anya fue parte de un experimento y tiene poderes, ella puede leer la mente de otros por eso sus notas son tan altas, ella adivina las respuestas.  Yor, la esposa es en realidad una asesina letal conocida como "Thorn Princess".

Temporada 1 parte 1 Episodios 1-12
Durante estos primeros 12 capítulos Twilight trata de hacer creíble esta familia para cumplir su misión, sobre todo se dedica a ser un buen padre para Anya. Yor intenta mantener su personalidad de madre para no revelarle a Twilight que ella es la asesina legendaria Thorn Princess. Pero Anya sabe todo lo que pasa porque le lee la mente a ambos, es una situación hilarante e irónica.

En este grupo se Episodios mezclan la comedia descabellada con el género de espías, dónde la crianza de Anya está basada en entrenamiento de espías asesinos y deben mantener la rutina familiar y cuidar que su vida de espías no afecten o peligren a Anya.


Temporada 1 Parte 2 Episodios 13-25 
Comienza con la conspiración de crear perros inteligentes y psíquicos, donde hay uno que se comunica con Anya.

Anya y Perrito empiezan a crear un vínculo, lo llama Bond, quien también fue parte de un experimento y puede ver el futuro y Anya puede leer su mente y ver esas premoniciones, Bond se convierte en parte clave de este equipo.

La temporada cierra con el encuentro entre Twilight y Desmond en un evento especial de Eden Academy, donde Anya está dedicada a ayudar a su papá en la misión. El final queda abierto para otra temporada.

Resumen

SpyxFamily es divertida, emocionante y perfecta para disfrutar en familia, porque mezcla la seriedad y misterio del espionaje con la comedia irónica y a veces tierna de una familia que está comenzando a conocerse. El nivel de detalle de la animacion es hipnotizante.


Calificación
5 de 5



ACTUALIZADO
28-5-2023

Crunchyroll acaba de mostrar los afiches de SpyxFamily Temporada 2 que tiene fecha de estreno para Octubre 2023.

https://twitter.com/spyfamily_la/status/1662920163467853831?s=20




Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

 La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group, con sede en Tokio.


Fuentes/Sources


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?